Responden con carteles de traidores a la burla de la ultraizquierda en Nou Barris (Barcelona)

0
2889
FOTOGRAFÍA. NOU BARRIS (BARCELONA) ESPAÑA, 28.02.2019. Vista de un cartel de un carnal banalizado de la disidencia española en Cataluña, muestra al asesino de la República, Lluís Companys Jover (ERC); una respuesta de estos valientes hijos de España al ataque de la ultraizquierda e independentismo con un carnaval xenófobo en el distrito Nou Barris de Barcelona. Lasvocesdelpueblo.

Redacción.- Barcelona (España), jueves 28 de febrero de 2019.  Las calles principales y plazas del distrito de «Nou Barris» (Nueve Barrios) de Barcelona ciudad han amanecido hoy empapeladas con carteles de un «carnaval» banalizado, donde aparecen las fotografías del principal asesino y violador de la República, principalmente de las ‘Checas Catalanas’, Lluís Companys Jover (ERC); y evidentemente, también fotografías de los huidos independentistas del Procés, como el expresidente catalán Carles Puigdemont Casamajò (PEDECAT-JxCAT) y Anna Gabriel Sabaté (CUP); una respuesta de la resistencia española en Cataluña a los carteles del carnaval xenófobo y Anti-España, claramente diseñado para ir contra los valores de la sociedad española, que organiza (CCNB) y el Ayuntamiento de Barcelona de la alcaldesa ultraizquierdista Ada Colau y el independentismo, con la colaboración de «La Roda Fundación», desde este jueves 28 de febrero de 2019 hasta el próximo sábado 2 de marzo de 2019 en dicho distrito barcelonés. 

VÍDEOS. NOU BARRIS (BARCELONA), 28.02.2019. La disidencia española «empapela las Vías Julia y Favéncia y calles del entorno de la oficina del Ayuntamiento de Barcelona» -según aseguran fuentes de la Operación Nou Barris’- esta madrugada en el distrito de Nou Barris de la ciudad condal española como rechazo a la ofensa del ayuntamiento de Barcelona al pueblo español, su cultura. 

«Operación Nou Barris»

Así han bautizado los disidentes españoles, un grupo de «10 personas, entre ellas 5 mujeres», su acción de esta madrugada del jueves, 28 de febrero de 2019, que ha iniciado sobre las 00.28 hora de este jueves, aseguran fuentes de la organización de la ‘Operación Nou Barris’ durante una conversación esta mañana por la mañana con el digital español Lasvocesdelpueblo.

Los hechos

El carnaval del independentismo y ultraizquierda, que inicia hoy y finaliza el próximo sábado 2 de febrero, debería ser toda una gran celebración por la exhumación de generalísimo exlíder de España, Francisco Franco, si un Juzgado de Madrid no hubiese prohibido al Gobierno del presidente Pedro Sánchez (PSOE) exhumar a la fuerza al ‘Paquito’ español, amparándose a su último decretazo, después del rechazo del Vaticano a mediar entre la familia, la Iglesia española y el Gobierno de Sánchez en dicho proceso de exhumación forzoso; y también, pese al entonces rechazo del Tribunal Supremo al mismo por no estar efectivo la decisión del Ejecutivo socialista sobre dicha exhumación, aunque el Tribunal Supremo le permitió, en su auto, continuar con el proceso esperando un acuerdo entre las partes: familia de Franco y Gobierno.

Asimismo, la ultraizquierda e independentismo han feminizado al generalísimo Franco en su cartel de portada del Carnaval de Nou Barris aunque el Gobierno municipal de la extremista Ada Colau precisa en la parte izquierda del cartel en dialecto catalán que «no se admite agresiones de ningún tipo en este espacio».

VÍDEOS. NOU BARRIS (BARCELONA), 28.02.2019.

Durante la conversación esta mañana con fuentes de la Operación Nou Barris, los disidentes españoles ha dejado claro que la ultraizquierda y el separatismo usan el franquismo como cortina de humo para esconder su odio hacia España y su pueblo. «NO se trata de franquismo. Se trata de estar harto de faltas de respeto a los españoles y a nuestra historia», han dicho.

«Los españoles hemos dicho basta, basta y basta. Vuestros presos van a ser nuestro objetivo. independentistas e izquierda radical», han explicado a Lasvocesdelpueblo.

Por lo que, dirigiéndose a los enemigos de España, han reiterado ques «os vamos a ridiculizar como hacéis vosotros con nuestra religión creencias e ideas. Ha llegado la hora del cambio. Ahora empezamos nosotros. Hemos dicho…», han sentenciado avanzando que no van a bajar la guardia y que responderán a cada ofensa a España y su gente.