
Redacción – La mañana de este jueves, 4 de julio de 2019, con unos valientes guerreros y patriotas de Reus, he registrado en la Subdelegación del Gobierno de Tarragona 29 denuncias (contando con la que hice para Reus hace unos días, en total 30) por incumplimiento de la ley de banderas. Reus (Tarragona), lunes 8 de julio de 2019.
En las siguientes localidades: Albiol, Aleixar, Alforja, Almoster, Amposta, Arbolí, Argentera, Borges del Camp, Botarell, Capafons, Castellvell, Colldejou, Duesaigues, Hospitalet de l’Infant, La Febró, La Selva del Camp, Maspujols, Montbrió del Camp, Mont-roig, Prades, Pratdip, Riudecanyes, Riudecols, Riudoms, Tortosa, Vandellòs, Vilanova d’Escornalbou, Vilaplana, Vinyols i els Arcs, como en el resto de los municipios españoles, debe ondear la bandera de España sin falta.
No se puede permitir que los políticos se crean que están por encima del bien y del mal. Por lo tanto, por encima de la ley, que es la que regula la convivencia de todos los españoles.
Aunque les pese los políticos que incumplen la ley, Cataluña es España.
Debemos de cumplir con el orden, la ley y la constitución para que prevalezca el estado de derecho. Ya que los municipios catalanes no son un cortijo particular de los separatistas.
Sin Constitución y sin ley no existen ni los derechos ni las libertades.
Jordi Ferré Rey