Rivera: Ciudadanos sale “a ganar las elecciones” Generales y “crear nueva etapa en España”

Redacción – El presidente de la formación naranja española, Ciudadanos (C’s), Albert Rivera, ha asegurado hoy que su formación “es la alternativa de centro, regeneracionista y democrática frente a la vieja política de rojos y azules”. “En Ciudadanos salimos a ganar las elecciones para crear un gobierno que lidere la nueva etapa política en España”. Madrid, domingo 18 de octubre de 2015. <Fotografía: El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, (c) con cargos de Ciudadanos durante el acto hoy en Madrid>.

Así lo ha dicho Rivera durante su participación en las jornadas de formación que ha organizado el partido con los candidatos de la formación a las elecciones generales del próximo 20 de diciembre. En declaraciones a los medios, Rivera ha advertido que “el proyecto del PP es un proyecto obsoleto y el del PSOE no es un único proyecto, sino 17, porque en cada comunidad autónoma hace una cosa distinta” por lo que ha asegurado que “no se puede gobernar España sin un nuevo proyecto común”.

“España ha tenido tres grandes proyectos en democracia: el proyecto de la UCD y Suárez, el proyecto del PSOE de Felipe González en los años 80 y el proyecto de Aznar de los 90” ha declarado el líder de C’s que ha afirmado que “ahora, lo que necesita España es un cuarto proyecto como el que ofrece C’s, que mire a una década y no solo a unas elecciones”.

En este sentido, Rivera ha señalado que “ese gran cambio que reclaman los españoles debe hacerse desde la centralidad porque desde la vieja izquierda o la vieja derecha no se generará ningún cambio”. Por eso, ha añadido que “está más capacitado para liderar esa nueva etapa quien cree en ella, que no quien la niega”.

“Por primera vez, las encuestas ya no dejan esto en un partido a dos, sino en un partido a tres,  ha proclamado Rivera acompañado de algunos de los candidatos al Congreso como los números dos y tres por Madrid, Francisco de la Torre y Marta Rivera, o el número uno por Barcelona, Juan Carlos Girauta.

Por último, el líder de Ciudadanos se ha mostrado convencido de que su formación “puede ganar las elecciones el 20-D, porque gracias a las ganas de cambio de todos los españoles se ha acabado la vieja ecuación de la política de rojos y azules y existe una alternativa de centro, regeneracionista y democrática que se llama Ciudadanos”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot