Rivera: C’s consigue que haya “Presidenta Constitucionalista y una Mesa del Congreso plural”

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera Díaz, hoy durante el acto central de campaña en la capital del país, Madrid. Lasvocesdelpueblo

Redacción – El presidente de Ciudadanos (C’s) asegura que “tenemos dos opciones: bloquear el país o un gobierno en minoría; le toca a PP y PSOE mover su posición”. Albert Rivera ha asegurado que “Ciutadans Partido de la Ciudadanía Ciudadanos (C’s) ha conseguido que haya una presidenta constitucionalista y una Mesa del Congreso plural”, y ha añadido que “somos los únicos que hemos puesto a España por delante de nuestros intereses por responsabilidad. Los votantes de C’s tienen que sentirse orgullosos de que sus votos sean útiles, somos decisivos en la Mesa y demostramos que trabajamos para desbloquear esta situación”. Madrid (España), martes 19 de julio de 2016. Fotografía: El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera Díaz, durante el acto central de campaña electoral de 26J 2016 de C’s en la capital del país, Madrid. Lasvocesdelpueblo. Lasvocesdelpueblo.

Ciudadanos C’s rechazó al actual ministro de Interior y a la secretaria general del PP como candidata a presidir el Congreso de los Diputados

El presidente de Ciudadanos (C’s), ha afirmado esta mañana en el programa «Las mañanas de RNE», que “tenemos dos opciones: bloquear el país o un gobierno en minoría; le toca a PP y PSOE mover su posición. No podemos quedar bloqueados en el futuro porque los viejos partidos no superen su rivalidad”.

Rivera ha explicado también los otros nombres que el PP puso sobre la mesa “Fernández Díaz no era el adecuado tras el último escándalo en su Ministerio, y Cospedal puede ser quien tenga que dar cuentas por la trama Gürtel”.

Albert rivera: “No daríamos crédito a que PSOE se uniera con partidos independentistas para votar contra Ana Pastor”

Sobre la situación actual a la hora de formar gobierno, el líder de la formación naranja ha declarado que “el dilema hoy es si el PSOE va a bloquear o apoyará que haya legislatura. Lo que quieren los ciudadanos es que el país se ponga en marcha, defender en la tribuna nuestras propuestas”. “No daríamos crédito a que PSOE se uniera con partidos independentistas para votar contra Ana Pastor”, ha reseñado.

Rivera ha concluido dejando claro que “queremos una Mesa donde nadie tenga un rodillo. Los partidos de la oposición tendremos que mojarnos, ya que en esta legislatura va a mandar más el Parlamento que el Gobierno”, sentenció.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot