Rivera defiende «Vientres de Alquiler» con nueva Ley, PP y PSOE son cobardes e “hipócritas”

Lasvocesdelpueblo
FOTOGRAFÍA. HOLANDA, 13.06.2016. Lunes 13 de junio de 2016. En la imagen. Un grupo de mujeres embarazadas en Holanda. Vientre de alquiler o gestación subrogada: ¿Qué opinas? (I) El vientre de alquiler o la gestación subrogada significa lo mismo: tener un bebé con el vientre de otra mujer, una práctica prohibida en España que divide a la sociedad, incluso en materia semántica: los que están a favor prefieren hablar de gestación subrogada, los contrarios lo llaman vientre de alquiler. Efe Salud ha analizado este tema a fondo y ha hablado con quienes defienden que es una necesidad que se debe regular y una vía más para ser padres, y quienes consideran que es un negocio puro y duro, que convierte a la mujer en una mercancía. También hemos conversado con una madre que ha alquilado su vientre, un padre que tiene un hijo de gestante subrogada y una pareja de jóvenes que acaban de optar por esta alternativa. Lo hemos dividido en una serie de tres capítulos que vamos a publicar a lo largo de esta semana. Aquí tienes el primero. Efe.

Redacción – La formación ‘naranja’ de Albert Rivera, Ciudadanos Cs, no ha abandonado su proyecto de ‘modernización de la sociedad española’ con aquellos de «Vientres de Alquiler». La formación ha anunciado hoy, sábado 24 de junio de 2017, que registrará en el Congreso de los Diputados la primera Ley de ‘nuevas’ mujeres que alquilan su útero (vientre) por “dinero” para dar la vida al niño de otra mujer, hombre o bien para pareja gays, lesbianas o transexuales (LGTB) o incluso para matrimonio entre hombre y mujer (heterosexuales) que puedan pagar el precio marcado en el mercado de este ‘nuevo negocio’ de los seres humanos; en este caso, de los niños o niñas y bebés, que se avecina. Madrid (España), sábado 24 de junio de 2017. Fotografía: Agencia Efe. Lunes 13 de junio de 2016. En la imagen. Un grupo de mujeres embarazadas en Holanda. Vientre de alquiler o gestación subrogada: ¿Qué opinas? (I) El vientre de alquiler o la gestación subrogada significa lo mismo: tener un bebé con el vientre de otra mujer, una práctica prohibida en España que divide a la sociedad, incluso en materia semántica: los que están a favor prefieren hablar de gestación subrogada, los contrarios lo llaman vientre de alquiler. Efe Salud ha analizado este tema a fondo y ha hablado con quienes defienden que es una necesidad que se debe regular y una vía más para ser padres, y quienes consideran que es un negocio puro y duro, que convierte a la mujer en una mercancía. También hemos conversado con una madre que ha alquilado su vientre, un padre que tiene un hijo de gestante subrogada y una pareja de jóvenes que acaban de optar por esta alternativa. Lo hemos dividido en una serie de tres capítulos que vamos a publicar a lo largo de esta semana. Aquí tienes el primero. Archivo Efe.

El presidente de Ciudadanos (Cs) anuncia que la formación registrará el martes en el Congreso la primera ley de gestación subrogada en España

Así ha explicado y defendido hoy el propio presidente de Ciudadanos Cs, Albert Rivera, en una sola frase: “La gestación subrogada es un debate abierto y los viejos partidos ni están siendo valientes ni saben cómo afrontarlo”

Rivera dice que la Ley de los «Vientres de Alquiler» de Ciudadanos es “para acabar con las mafias”

El presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, ha afirmado que la gestación subrogada “es un debate abierto en el que los

Madrid (España), sábado 24 de junio de 2017. (Lasvocesdelpueblo)-. Ciudadanos Cs defiende su proyecto de los «Vientres de Alquiler» con el registro de una primera Ley en el Congreso de los Diputado. Para el presidente de Cs, PP y PSOE son cobardes e “hipócritas”. El presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, ha afirmado que la gestación subrogada “es un debate abierto en el que los viejos partidos ni están siendo valientes ni saben cómo afrontarlo”, y ha recordado que ya sucedió esto mismo en el pasado “con la fecundación in vitro, el divorcio y la interrupción legal del embarazo”. Rivera, que ha participado en un panel sobre nuevos modelos de familia, ha anunciado precisamente que el Grupo Parlamentario Ciudadanos (GPCs) registrará el martes en el Congreso la primera ley de gestación subrogada en España. “Pido a los partidos que sean valientes y que no pongan trabas a este debate”, ha afirmado Rivera, que ha adelantado que la futura ley tendrá carácter altruista y de aplicación a españoles o residentes en España “para acabar con las mafias”. Lasvocesdelpueblo.

viejos partidos ni están siendo valientes ni saben cómo afrontarlo”, y ha recordado que ya sucedió esto mismo en el pasado “con la fecundación in vitro, el divorcio y la interrupción legal del embarazo”.

Rivera, que ha participado en un panel sobre nuevos modelos de familia, ha anunciado precisamente que el Grupo Parlamentario Ciudadanos (GPCs) registrará el martes en el Congreso la primera ley de gestación subrogada en España.

“Pido a los partidos que sean valientes y que no pongan trabas a este debate”, ha afirmado Rivera, que ha adelantado que la futura ley tendrá carácter altruista y de aplicación a españoles o residentes en España “para acabar con las mafias”.

El líder de Cs ha señalado que “los nuevos modelos de familia han cambiado, por lo que es necesario regularlos para que nadie se quede atrás”, y que “no hay que ser hipócritas y dejar de regular lo que ya existe”.

Por último, Rivera ha recordado que, a pesar de que “siempre hay gente que quiere obstaculizarlo todo”, en esta legislatura “ya no hay mayoría absoluta” y Cs ha logrado que el Congreso apruebe iniciativas sobre modelos de familia impulsados por la formación liberal, como la elaboración de un reglamento que acorte los plazos de adopción; y a regular en un plazo de tres meses la custodia compartida de manera preferente en el Código Civil.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot