El líder de CIUDADANOS (C’s), Albert Rivera, ha denunciado la campaña «estratégica» de menosprecio y de intoxicación del Partido Popular contra su Partido, (CIUDADANOS). «Un bumerán» del Partido Popular del presidente Mariano Rajoy atrapado en su propia trampa ante «las encuestas de opinión en toda España: Extremadura, Madrid, Castilla La-Machancha» entre otras regiones del territorio nacional que definen la formación de Albert Rivera «como el Partido que más crece«. Además, cuyo líder es «el político más valorado» en esas encuestas «soy yo», ha reiterado Rivera.
Concretamente, al Partido Popular, se le ha abierto dos frentes que no preveía: el primero que controla los medios a fines del poder: VOX y, el segundo: CIUDADANOS, que le ha escapado completamente. Así mismo, el PP ha iniciado una campaña de intoxicación y de miedo contra el Partido de Albert Rivera que consiste a presentar CIUDADANOS, únicamente, como un Partido regional que no tiene ningún proyecto para España.
En este sentido, la maquinaria de intoxicación dirigida por los gurús del PP en lugar de llamar CIUDADANOS en lengua española, le llama «CIUTADANS» para manipular las mentes inocentes de ciudadanos españoles del resto de España presentando a CIUDADANOS como un Partido nacionalista catalán. «Yo creo que todos estos Partidos a medida que concretan su propuesta nos dan también luz o elemento de juicio» para saber quiénes son exactamente, decía el vicesecretario de organización del PP, Carlos Floriano, este lunes en rueda de prensa.
«Un bumerán» del PP, ha considerado Albert Rivera este viernes, 20 de febrero 2015, durante su entrevista en Cataluña Radio. «Sería tan absurdo que decir que el Partido Popular es una formación política gallega. La inmensa mayoría de gente en el resto de España no está pendiente de saber si uno ha nacido en Madrid o en Barcelona sino que está pendiente del paro, de la corrupción, de la economía y de los problemas que padece España», ha replicado Rivera y ha anunciado que CIUDADANOS está preparado para cambiar España.
«Un cambio», ha dicho Albert Rivera, que comienza en las elecciones andaluzas del próximo mes de marzo 2015 y en las municipales del próximo mes de mayo 2015 en las cuales (CIUDANOS) presentará solo en Cataluña «prácticamente 120 candidaturas en todas las capitales de provincias y comarca». Además, ha seguido: «en zonas metropolitanas que no son comarcas», ha avanzado.
Rivera ha insinuado que se presentará como candidato a la presidencia del Gobierno de España. «¿El 27-S de septiembre en las elecciones autonómicas de Cataluña, Albert Rivera será cabeza de lista electoral de CIUDADANOS o NO?», pregunta la periodista de TV3. «No lo sé», ha contestado Albert Rivera esta mañana durante su entrevista en Cataluña Radio.