Rivera: Nadie es más importante que» España, hay que hacer «lo mejor y dejarnos de personalísimos»

0
567
El dirigente de C's Albert Rivera (d) hoy durante su entrevista a COP. lasvocesdelpueblo.

Redacción – El presidente de Ciudadanos (C’s), Albert Rivera, ha asegurado hoy que «nadie es más importante que este país, debemos hacer lo mejor para todos y dejarnos de personalismos. Desde Ciudadanos intentaremos hablar con los partidos constitucionalistas, no debemos confundirnos de enemigo ni jugar a criminalizarnos, estamos obligados a entendernos tras el 26J», y ha añadido que «en C’s tenemos un equipo de gente preparada que ha entrado en política para cambiar las cosas». Madrid, miércoles 18 de mayo de 2016. Fotografía: El dirigente de C’s Albert Rivera (d) hoy durante su entrevista a COP. lasvocesdelpueblo.

En una entrevista concedida al programa «Herrera en COPE», que se ha emitido en directo desde la sede nacional de C’s, Rivera ha anunciado que «he aceptado la invitación del presidente del Parlamento venezolano, Henry Ramos Allup, para intervenir en la Asamblea venezolana, no podemos mirar para otro lado», y ha querido dejado claro que «me propusieron esa visita para apoyar no a la oposición, sino a la mayoría, porque es la mayoría social venezolana quien tiene la mayoría de la Asamblea. Será un honor y un orgullo intervenir allí para defender lo que es de justicia».

Rivera también ha querido dejar claro cuáles son los objetivos básicos de su programa, como «defender la unidad de España, recuperar la clase media trabajadora para que sea el centro de este país, y regenerar la política para que los españoles estén orgullosos de sus representantes. Toca remangarse y decir qué se va a hacer».

Sobre la posibilidad de que Ciudadanos (C’s) sea decisivo para formar Gobierno tras el 26J, el presidente de C’s ha afirmado que «si conseguimos un buen resultado podremos llegar a acuerdos, y lo que es más importante, llevarlos a cabo. Hay que defender los valores transversales que quieren regenerar la política en este país».