Rivera: “Nuestra fórmula ideal sería un Gobierno de amplia mayoría” entre C’s, PSOE y PP

El líder de Ciutadans Partido de la Ciudadanía Ciudadanos (C's), Albert rivera Díaz, hoy en rueda de prensa en la sede de C's. lasvocesdelpueblo.

Redacción – La formación naranja quiere “una legislatura fructífera, de reformas y estable”. El líder de Ciutadans Partido de la Ciudadanía Ciudadanos (C’s), Albert rivera Díaz, ha afirmado hoy que “hace falta un nuevo marco para tener empleo de calidad que nos haga recuperar una caja de las pensiones sanas”. Con los resultados del 26J español del pasado domingo en mano, Albert rivera asegura que “Nuestra fórmula ideal sería un Gobierno de amplia mayoría” entre C’s, Partido Socialista Obrero Español (PSOE) de Pedro Sánchez Pérez-Castejón y el Partido Popular (PP). Madrid (España), lunes 4 de junio de 2016. Fotografía: El líder de Ciutadans Partido de la Ciudadanía Ciudadanos (C’s), Albert rivera Díaz, hoy en rueda de prensa en la sede de C’s. lasvocesdelpueblo.

El presidente de (C’s) ha añadido que “propusimos una mesa de negociación a tres pero PP y PSOE la declinaron. Si nos llaman les escucharemos, pero creemos fundamental una mesa de trabajo, que es la única capaz de traer empleo y reformas”. “España sigue esperando y aun no se ha movido ficha para ponernos a trabajar”, ha reseñado.

Rivera ha dejado claro que “nuestra fórmula ideal sería un gobierno de amplia mayoría para realizar las reformas necesarias, pero eso necesita que PP y PSOE dejen de bloquearse”, y ha puntualizado que “es bueno que si alguien cree que puede formar gobierno lo intente para desbloquear el país”.

Rivera: “Nos preocupa ver cómo la caja de la Seguridad Social sigue bajando y bajando tras los 8.700 millones que el PP ha sacado este fin de semana”

En una rueda de prensa celebrada tras la reunión del comité ejecutivo de Ciudadanos (C’s), el líder de la formación naranja ha comentado los datos del paro conocidos esta mañana, sobre los que ha declarado que “es una buena noticia la mejora de los datos del ‪paro, pero no que el 92% sean contratos de usar y tirar”, dijo.

“Nos preocupa ver cómo la caja de la Seguridad Social sigue bajando y bajando tras los 8.700 millones que el PP ha sacado este fin de semana”, y, en este sentido, Rivera ha recordado que “hace falta un nuevo marco para tener empleo de calidad que nos haga recuperar una caja de las pensiones sanas”, sentención Rivera.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot