Rivera Ordóñez, herido por su segundo toro en Huesca

EFE – El matador de toros Francisco Rivera Ordóñez “Paquirri” ha resultado herido por el cuarto toro del festejo que se celebra hoy en Huesca, el cual le ha propinado una cornada en el bajo vientre, de la que está siendo operado en la enfermería de la plaza. El torero madrileño fue cogido en el saludo de capote a ese cuarto toro de corrida, de nombre “Traidor”, de la ganadería de Albarreal, que le prendió por la zona abdominal, dejándolo varios segundos colgado del pitón, en unos momentos de verdadera angustia. <Fotografía: Foto(1), Francisco Rivera Ordóñez (centro) tras la cornada de esta tarde en Huesca. Foto/Sergio Murillo Abad. Foto (2) El matador Francisco Rivera Ordóñez. Foto archivo/Efe>.

Una vez que logró librarse del astado fue trasladado a toda prisa a la enfermería del coso oscense, donde está siendo operado por el equipoFrancisco Rivera Ordóñez , hoy, tras la cornada en Huesca médico que dirige el doctor Crespo.

Según las primeras evaluaciones a pie de enfermería, la situación está “controlada”, el torero entró a la mesa de operaciones “consciente y tranquilo”, a pesar de la gravedad de la cornada por la zona tan delicada donde se ha producido, han señalado a Efe fuentes de la empresa.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot