Rivera pide retirar subvenciones a la CUP por cometer «atentados y ataques»

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 19.03.2019. El presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, junto a la abogada Sara Jiménez, durante la visita a la Fundación ONCE del Perro Guía donde se ha reunido con el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI). Efe.

Efe – Ha dicho que «no tiene ningún sentido» que un grupo parlamentario se dedique a atentar contra las sedes de otras formaciones, insistiendo en que no se puede dar dinero a los que «utilizan la violencia». Madrid (España), martes 19 de marzo de 2019.

El presidente de Cs, Albert Rivera, ha planteado que se retire a las CUP los fondos públicos que recibe del Estado por cometer «atentados y ataques» contra otras fuerzas, refiriéndose a la agresión que ha sufrido su sede en Barcelona, reivindicada por Arran, las juventudes del partido independentista.

Rivera, en una visita a la Fundación ONCE, ha dicho que «no tiene ningún sentido» que un grupo parlamentario se dedique a atentar contra las sedes de otras formaciones, insistiendo en que no se puede dar dinero a los que «utilizan la violencia».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot