Rivera, un político tan joven que lleva camino de superar a Pujol al frente de Cs

José Clemente Polo Andrés
MADRID (ESPAÑA), 11.02.2019. El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, durante la rueda de prensa tras la reunión del Comité Permanente de Ciudadanos. Efe.

Redacción – Otra primaria más bajo sospecha. Y, ,¿por qué me recordará esta situación lo ocurrido en el primer congreso de Ciudadanos cuando salió elegido presidente Rivera en una votación con indicios de fraude? Muchos nos fuimos del partido después de aquel bochorno. Barcelona (España), lunes 11 de marzo de 2019. Fotografía.

Casi nadie sabe tampoco que Rivera ocupó la presidencia de Ciudadanos sin que nadie lo hubiera elegido para el cargo en el congreso constituyente celebrado en Bellaterra un año antes: Rivera compareció ante los delegados presentándose como mero portavoz de una candidatura, y afirmó solemnemente ante los delegados que carecía de experiencia y nunca había militado.

Poco después supimos que lo había hecho en Nuevas Generaciones del PP (NNGG) durante al menos dos años. Desde entonces, lo hemos visto travestirse de centro-izquierda, centro-derecha y ahora de ultraliberal.

Todo un récord en un político tan joven que lleva camino de superar a Pujol al frente de un partido.

Ciudadanos paraliza la candidatura de Silvia Clemente tras una reclamación de su rival.

José Clemente Polo Andrés

Ex miembro del Consejo General y Coordinador de la Comisión de Ideario de Ciudadanos Cs. Catedrático de Fundamentos del Análisis Económico Dpto. de Economía e Historia Económica  Universidad Autónoma de Barcelona

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot