Robert Maloney: “La razón que os están dando para vacunar a sus hijos es una mentira”

.Yo estoy vacunado contra el COVID 19 y por lo general, soy un pro-vacunas
.Soy médico y científico, pero, sobre todo, soy padre y abuelo
.Como padre y abuelo, mi importante recomendación para ustedes padres de familias es que resistan y peleen por proteger a sus hijos contra las vacunas COVID 19

FOTOGRAFÍA. CAPTURA VÍDEO EN BARCELONA (ESPAÑA), 19.12.2021. Robert Maloney es el creador de la tecnología ARNm de las vacunas contra el COVID 19 (coronavirus), médico y científico, pero, sobre todo, padre y abuelo. Y pide no vacunar a los niños contra el covid 19 (coronavirus). Lasvocesdelpueblo (ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), domingo, 19 de diciembre de 2021. Mi nombre es Robert Maloney, el “creador de la tecnología ARNm de las vacunas contra el COVID 19 (coronavirus)”. Soy médico y científico, pero, sobre todo, soy padre y abuelo. No suelo opinar (sobre la crisis sanitaria del COVID), pero (la campaña de vacunación de los niños) es tan importante que he decidido opinar para dejar claro correctamente cada palabra y la respuesta científica. Yo certifico mi argumentación con una carrera dedicada a la investigación y el desarrollo de las vacunas. Yo estoy vacunado contra el COVID 19 y por lo general, soy un pro-vacunas. 

VÍDEO.

He dedicado mi vida entera al desarrollo de maneras seguras y efectivas en prevenir y tratar enfermedades infecciosas. Esta es la situación.

Antes de tomar la decisión de vacunar a tu hijo contra el COVID 19 (coronavirus), una decisión irreversible, quiero que conozcas los datos científicos sobre estas vacunas genéticas; unas vacunas COVID 19 que han sido creada en base de la ARNm que yo, Robert Maloney, inventé.

Existen tres cuestiones principales que los padres deben conocer antes de tomar esta decisión irrevocable:

1.- La cuestión es que el gen viral será inyectado en las células de tu hijo. Este gen obliga al cuerpo de tu hijo a crear proteínas pico tóxicas. Normalmente, esta toxina causa daños permanentes en los órganos críticos de los niños.

FOTOGRAFÍA. CAPTURA VÍDEO EN BARCELONA (ESPAÑA), 19.12.2021. Robert Maloney es el creador de la tecnología ARNm de las vacunas contra el COVID 19 (coronavirus), médico y científico, pero, sobre todo, padre y abuelo. Y pide no vacunar a los niños contra el covid 19 (coronavirus). Lasvocesdelpueblo (ñ Pueblo)

Y estos órganos vitales de los niños incluyen: el cerebro y sistema nerviosos de los niños; su corazón y vasos sanguinarios, incluyendo coágulos de la sangre; su sistema reproductivo; y, sobre todo, esa vacunas contra el COVID 19 pueden ocasionar cambios fundamentales en el sistema inmunológico de los niños.

El punto más alarmante sobre todo esto es que una vez que el daño haya ocurrido, son irreparable, no pueden ser revertidos. Es decir, no se puede reparar las lesiones causadas por la vacunas COVID 19 en los cerebros de los niños. No se puede reparar las cicatrices del tejido de corazón de los niños causadas por la vacuna COVID 19.

No se puede reparar un reinicio del sistema inmune de los niños al sufrir lesiones por las vacunas COVID 19. Y estas vacunas COVID 19 pueden causar daños en los sistemas reproductivos de los niños que pueden afectar a las futuras generaciones de sus familias.

2.- La segunda cuestión que los padres que se plantean vacunar a sus hijos contra el COVID 19 deben saber es que esta nueva tecnología ARNm -que yo inventé- no ha sido probada adecuadamente (está aún en fase de experimentación). Es decir, necesitamos al menos 5 años de pruebas con las vacunas COVID 19 antes de poder comprender los riesgos asociados con esta nueva tecnología ARNm.

Los daños y riesgos de las nuevas vacunas/medicamentos/tecnologías, usualmente, se conocen muchos años después.

Las pido que se pregunten, como padre que yo soy al igual que ustedes: ¿si es que quieren que sus hijos sean parte del experimento médico de las vacunas COVID 19 que es el experimento más radical de la historia de la Humanidad?

3.- La última cuestión. La razón que os están dando (desde los Gobiernos y la autoridad sanitaria) para vacunar a sus hijos contra el COVID 19 es una mentira. Sus hijos no representan ningún peligro para sus padres ni abuelos.

La verdad es lo contrario. Su inmunidad tras contagiarse de COVID 19 es muy importante para salvarse del COVID 19 y a su familia y, tal vez, al mundo.

Resumiendo, no existe ningún beneficio para tus hijos o para tu familia en vacunar a tus hijos contra los pequeños riesgo del COVID 19, según los datos conocidos sobre los riesgos de saludo de la vacuna, que como padre, tú y tus hijos tendrán que aceptar de por vida.

El análisis riesgo/beneficio de las vacunas COVID 19 no está ni cerca para estas vacunas en niños.

Como padre y abuelo, mi importante recomendación para ustedes padres de familias es que resistan y peleen por proteger a sus hijos contra las vacunas COVID 19.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot