Robo en directo de bolso de turista en playas de Barcelona (Cataluña) durante entrevista de TVE

.La víctima, un señor de unos 50 años, buscó entre gritos yendo por todos los lados en la playa y preguntando por su bolso, pero ya es tarde.

FOTOGRAFÍA. UNA PLAYA DE BARCELONA (CATALUÑA) ESPAÑA, FECHA DIFUSIÓN DEL VIDEO 14.08.2022. Un 'refugiado bienvenido' pillado en directo durante una entrevista de radiotelevisión española (RTVE) en una playa de Barcelona (Cataluña) robando un bolso de un turista, cuando la víctima estaba mirando de espalda al bolso. Las imágenes de RTVE pudieron desnudar a este "inmigrantes bienvenido" a la Barcelona de la alcaldesa de la ultraizquierda (Los Comunes), Ada Colau Ballano. Captura video RTVE/Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo) 

Redacción.- Barcelona (España), lunes 15 de agosto de 2022. «¿Habéis visto mi bolso?». «¡Mi bolso, por favor!». Estos se han convertido en unas de las tradicionales frases de los turistas en las playas y sitios turísticos de la ciudad de Barcelona este verano de 2022.

VIDEO RTVE (Radiotelevisión española). Fecha de difusión en redes y WhatsApp, 14.08.2022.

Un vídeo de una entrevista de radiotelevisión española (RTVE), en el que un turista explica cómo se pasa sus vacaciones en Cataluña, principalmente en la Ciudad Condal -‘la Corona’ de la «Inmaculada» alcaldesa de la ultraizquierda, Ada Colau Ballano,- muestra el robo en directo del bolso de un turista por parte de un supuesto «refugiado bienvenido».

Se trata de tan sólo un de los miles casos de incivismo, inseguridad, agresiones físicas y hasta violaciones grupales o agresiones sexuales, consecuencias de las campañas de las ‘tropas’ progres y globalistas que sufren pueblos y ciudades de toda España y resto de la Unión Europea.

Desde luego, en este caso de playa de Barcelona no hubo violencia porque tampoco era necesaria; el ladrón desapareció con su botín, pero dejó muchas huellas porque una cámara de radiotelevisión española estaba justo allí y pudo captar todo lo ocurrido en directo.

La víctima, un señor de unos 50 años, buscó entre gritos yendo por todos los lados en la playa y preguntando por su bolso, pero ya es tarde.

Parece ser que el contenido del bolso era muy importante para este turista, aunque esa documentación robadas serviría para poca en mano del padrón que, al parece, busca móviles y dinero.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot