Rocío Monasterio San Martín designada candidata de VOX a la Presidencia de la Comunidad de Madrid

La candidata -que es arquitecta por la Universidad Politécnica de Madrid y ha trabajado en varios estudios en Madrid y Florida (EEUU)- es hija de un empresario cubano -de ascendencia asturiana- y madre española
.Monasterio preside VOX Madrid desde 20216 y pertenece al Comité de Acción Política (CAP) de VOX

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 14.08.2019. El «Sí» de «Los 12» diputados autonómicos de VOX en la Asamblea de Madrid ha sido determinante ésta tarde en la votación del debate de investidura de la candidata del PP, Isabel Díaz Ayuso, a la presidencia de la Comunidad y capital del Reino de España, Madrid. Reproducimos el discurso íntegro de la portavoz de VOX en la asamblea de Madrid, Rocío Monasterio; y, además, en la portada de ésta noticia, reproducimos 81 mejores fotografías de la segunda jornada del debate de investidura, principalmente, del grupo parlamentario de VOX Madrid, y como no, de los invitados, cargos de VOX, entre ellos, diputados en el Congreso de los Diputados como Manuel Mariscal Zabala; o el portavoz de VOX en el ayuntamiento de Madrid y diputado en el Congreso de los Diputados, Javier Ortega Smith-Molina. Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Madrid (España), miércoles 18 de enero de 2023. Rocío Monasterio San Martín ha vuelto a ser elegida por su jefe de filas Santiago Abascal Conde y el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de VOX para encabezar la lista de la formación verde en la Comunidad de Madrid para las elecciones municipales y autonómicas del próximo 28 de mayo 2023.

Rocío Monasterio (1974), nació en Madrid y es hija de un empresario cubano -de ascendencia asturiana- y madre española.

Además, es licenciada en Arquitectura por la Universidad Politécnica de Madrid y ha trabajado en varios estudios en Madrid y Florida (EEUU).

Tras trabajar en varios estudios, fundó ‘Luxury Rentals’ y ‘Rocío Monasterio y Asociados’, con las que ha realizado actividad inmobiliaria de edificación e interiorismo durante más de 15 años. Desde entonces desarrolló una amplia carrera como arquitecto en ejercicio, actividad que ha desempeñado hasta su dedicación exclusiva a la política en las instituciones.

Monasterio preside VOX Madrid desde 20216 y pertenece al Comité de Acción Política del partido, responsable del desarrollo del programa de Asuntos Sociales: ponencia de familia, violencia de género, igualdad, defensa de la vida, custodia compartida e inmigración.

A día de hoy, como portavoz del Grupo Parlamentario VOX en la Asamblea de Madrid, Monasterio promueve la creación de riqueza y la bajada de impuestos; da la batalla cultural en defensa de la familia y la educación en valores; y lucha contra la ideología de género o el fanatismo climático.

Además, Rocío Monasterio colabora con la Fundación Madrina, que se dedica a ayudar a mujeres embarazadas y familias con niños en riesgo de exclusión y en situación de crisis, soledad, abandono o violencia.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot