Romero (VOX): Pide “votar conscientes de la responsabilidad” en un 28A “ilusionante”

FOTOGRAFÍA. SEVILLA (ESPAÑA), 28.09.04.2019. Reyes Romero, la candidata número uno de VOX al Congreso de los Diputados por Sevilla, ejerciendo su derecho al voto en la comunidad autónoma donde su partido inicio la reconquista de toda España. Hoy Vox puede ser clave para mandar a su casa al PSOE y aliados pro terrorismo y golpistas. Lasvocesdelpueblo

Redacción – La candidata número uno de VOX al Congreso de los Diputados por Sevilla, Reyes Romero, ha ejercido su derecho al voto a las 09:10 en el CEIP San Juan de Ribera, ubicado en la Calle Manuel Luna. Sevilla (España), domingo 28 de abril de 2019. 

La dirigente d ela formación ‘verde’ del Reino de España ha manifestado, a su salida del colegio, a los medios que “es una jornada ilusionante en la que España se juega mucho por lo que anima a votar conscientes de la responsabilidad”, ha dicho Reyes Romero.

La formación de Reyes Romero hizo el pasado mes de diciembre de 2018 historia en Andalucía. VOX se convertía en la bestia negra del PSOE y la ultraizquierda al mandar a su casa al PSOE y la ultraizquierda tras más de 40 años del chavismo-socialista-comunismo al poder en Andalucía.

Hoy Vox puede ser clave para mandar a su casa al PSOE y aliados pro terrorismo y golpistas.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot