Ronaldo y Benzema en un once con 3 centrales; y Ben Yedder, en el ataque del Sevilla

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo (i) y su compañero el francés Karim Benzema. Archivo Efe.

Efe – El Real Madrid sale de inicio con Keylor Navas; Sergio Ramos, Varane, Nacho; Carvajal, Kroos, Casemiro, Modric, Marcelo; Cristiano Ronaldo y Benzema. El portugués Cristiano Ronaldo y el francés Karim Benzema vuelven al ataque del Real Madrid para el partido de esta noche en el Sánchez Pizjuán, en el que Zinedine Zidane saca tres centrales: Sergio Ramos, Varane y Nacho, mientras que el Sevilla juega de inicio con el galo Ben Yedder en punta. Sevilla (España), domingo 15 de enero de 2017. Fotografía: El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo (i) y su compañero el francés Karim Benzema. Archivo Efe.

Tras haberle dado descanso en el choque copero del jueves, el técnico del Real Madrid ha optado por incluir de nuevo en el once a Ronaldo, Benzema, el meta Keylor Navas, el defensa galo Raphael Varane, el lateral Dani Carvajal y el centrocampista croata Luka Modric.

En el Sevilla vuelven al equipo titular el meta Sergio Rico, el lateral brasileño Mariano Ferreira, el central argentino Nico Pareja, los centrocampistas franceses Steven N’Zonzi y Samir Nasri, y Víctor Machín ‘Vitolo’ y el ítalo-argentino Franco Vázquez en los extremos, que no jugaron en Copa o no lo hicieron desde el inicio.

El Sevilla alinea a Sergio Rico; Mariano, Nico Pareja, Rami, Escudero; N’Zonzi, Iborra, Nasri; Franco Vázquez, Ben Yedder y Vitolo.

El Real Madrid sale de inicio con Keylor Navas; Sergio Ramos, Varane, Nacho; Carvajal, Kroos, Casemiro, Modric, Marcelo; Cristiano Ronaldo y Benzema.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot