Salou| C’s califica de «subterfugio» la petición de Jurado Popular por parte de la procesada por corrupción Laura Borràs Castanyer

. «¡Que se vaya ya!». El líder de Cs en Cataluña y presidente del Grupo Parlamentario dice que el procesamiento de la presidente del Parlamento de Cataluña y líder de JxCat genera un «ambiente tóxico y sin oxígeno democrático»

FOTOGRAFÍA. SALOU (TARRAGONA) ESPAÑA, 02.07.2022. El presidente de Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs) en Cataluña y del Grupo Parlamentario de Cs en el Parlamento de Cataluña, Carlos Carrizosa Torres, este sábado durante su intervención en el 'Campus Liberal' que la formación naranja en Salou (Tarragona). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Salou (Tarragona) España, sábado 2 de julio de 2022. El líder de Ciutadans Partit de la Ciudadanía Ciudadanos (Cs) en Cataluña, Carlos Carrizosa Torres, ha calificado de «subterfugio» la petición de la procesada por corrupción y todavía presidente del Parlamento de Cataluña y líder se JxCat, Laura Borràs Castanyer, de un Jurado Popular en la causa por supuestos contratos irregulares en la Institución de las Letras Catalanas (ILC).

«Me parece muy bien, que haga lo que quiera y que ponga 20 recursos si hace falta». «Y si quiere un Jurado Popular que lo pida, aunque creo que es sólo un subterfugio para retrasar las cosas», ha señalado Carrizosa este sábado en el Campus Liberal de Cs en Salou (Tarragona).

«Seguramente le denegarán el Jurado Popular porque no tiene ninguna razón» -dijo-. «Ahora bien, ¡que antes se vaya ya de una vez!», ha exclamado Carrizosa.

El líder catalán de Cs, igualmente, ha afirmado que en Cataluña hay un «ambiente tóxico y sin oxígeno» democrático» a raíz de casos como éste.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot