Sánchez aguanta y en cumplimiento de Estatutos convoca un congreso extraordinario para nueva Ejecutiva del PSOE

Efe – El secretario de Organización, César Luena, ha reclamado esta tarde «responsabilidad» y «altura de miras» a los dirigentes orgánicos e institucionales del PSOE en estos «momentos difíciles e inéditos de la vida interna» de su partido. Madrid (España), miércoles 26 de septiembre de 2016. Fotografía: secretario de Organización del PSOE, César Luena, durante la rueda de prensa que ha ofrecido en la sede de Ferraz después de que 17 miembros de la dirección hayan presentado su dimisión con el fin de forzar el cese del secretario general, Pedro Sánchez. Efe.

Luena ha comparecido sonriente esa tarde en Ferraz poco después de que 17 de los 35 miembros de la ejecutiva federal presentaran oficialmente su dimisión con la intención de que Pedro Sánchez abandone la secretaría general.

En su comparecencia ha anunciado que, en cumplimiento de los estatutos del partido, mañana se reunirá la ejecutiva federal a las 10.30 para convocar un Comité Federal que a su vez convoque un Congreso Extraordinario.

Luena, también se ha dirigido a la militancia socialista, a la que ha pedido «serenidad» y a la que también ha agradecido su «comportamiento ejemplar» de los últimos días.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot