Sánchez crea el «Ministerio de Seguridad Social»

FOTOGRAFÍA. CONGRESO DE LOS DIPUTADOS. DEBATE DE INVESTIDURA DEL CANDIDATO SÁNCHEZ, 05.01.2020. El presidente de Gobierno en funciones y candidato a la investidura, Pedro Sánchez Pérez-Castejón, se muere literalmente de risa al escuchar a la portavoz del grupo Parlamentario de Ciudadanos en el Congreso y la candidata a liderar ese partido, Inés Arrimadas (en la tribuna), recordarle al candidato y secretario general del PSOE que Podemos y PSOE perdieron votos y escaños en las últimas elecciones. y ES QUE ciudadanos perdió el 82,45% de sus diputados de las XIII legislatura. Lasvocesdelpueblo(Ñ Pueblo)

Efe – El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, reforzará el equipo económico de su gabinete con la creación de un Ministerio de Seguridad Social, Inclusión y Migraciones, y dará prioridad a la diplomacia económica dentro del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Madrid (España), sábado 11 de enero de 2020.

Según fuentes de Moncloa, Sánchez pretende de este modo constituir en su Gobierno “el mejor equipo económico de la democracia española”.

Así, además de crear el Ministerio de Seguridad Social, competencia que se desgaja del departamento de Trabajo, dota de una “clara vocación económica” a la cartera de Asuntos Exteriores, en la que la diplomacia económica será “prioritaria”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot