Sánchez defienda el traspaso de Tráfico a Navarra pactado con Bildu

.El Gobierno ha llegado a un acuerdo con EH Bildu para que esta formación apoye los Presupuestos Generales del Estado para 2023, y esa pacto incluye, entre otros puntos, transferir la competencia de Tráfico a Navarra antes del 31 de marzo del próximo año

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 22.11.2022. El presidente de Gobierno de coalición socialcomunista de España y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez Pérez Castejón, este martes durante un pleno del Senado. Efe

Efe.- Madrid (España), martes 22 de noviembre de 2022. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha reivindicado hoy en el pleno de control al Gobierno del Senado el acuerdo para transferir la competencia de Tráfico a Navarra que ha alcanzado su ejecutivo con EH Bildu.

VÍDEO. 22.11.2022. IMÁGENES: INTERVENCIONES DEL SENADOR DE GEROA BAI KOLDO MARTÍNEZ URIONABARRENETXEA Y DEL PRESIDENTE DEL GOBIERNO, PEDRO SÁNCHEZ, EN LA SESIÓN DE CONTROL EN EL SENADO. (IMÁGENES CEDIDAS POR EL SENADO).

El Gobierno ha llegado a un acuerdo con EH Bildu para que esta formación apoye los Presupuestos Generales del Estado para 2023, y esa pacto incluye, entre otros puntos, transferir la competencia de Tráfico a Navarra antes del 31 de marzo del próximo año.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot