Sánchez e Iglesias propondrán la exministra de Justicia como nueva fiscal General

Lasvocesdelpueblo
FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), AÑO 2019. Vista de Elena Salgado, la ministra de Justicia del gobierno en funciones del presidente Pedro Sánchez. Madrid, 13.01.2020. El Gobierno de coalición, Pedro Sánchez Pérez-Castejón (PSOE) y Pablo Manuel Iglesias (Unidas Podemos), propondrá el nombramiento de la exministra de Justicia Dolores Delgado como nueva Fiscal General del Estado en sustitución de María José Segarra, según ha podido confirmar radio Nacional de España (RNE). Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias – El Gobierno propondrá la exministra de Justicia Dolores Delgado como nueva fiscal general del Estado, han confirmado a Efe fuentes del Gobierno. Delgado, cuya propuesta ha adelantado este lunes la cadena Ser, sustituirá María José Segarra, que ocupaba el cargo desde junio 2018. Madrid (España), lunes 13 de enero de 2020. 

El Gobierno de coalición, Pedro Sánchez Pérez-Castejón (PSOE) y Pablo Manuel Iglesias (Unidas Podemos), propondrá el nombramiento de la exministra de Justicia Dolores Delgado como nueva Fiscal General del Estado en sustitución de María José Segarra, según ha podido confirmar radio Nacional de España (RNE).

El jefe del Ejecutivo de coalición progre informó el pasado viernes a Delgado que no continuaría al frente de la cartera de Justicia que había asumido en junio de 2018.

Este mismo lunes, Juan Carlos Campo tomará su relevo al frente del Ministerio de Justicia de ese gobierno de coalición de Sánchez e Iglesias.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot