Sánchez: El PP es de “extrema Derecha” y “nunca echaré el PSOE en manos del Gobierno corrupto”

Lasvocesdelpueblo
Linares (Jaén), 3 de may (EFE).- El PSOE, a partir del 21 de mayo, va a "derrotar al Gobierno corrupto de la derecha", según ha asegurado hoy el candidato a la Secretaría General socialista Pedro Sánchez, en respuesta al ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, quien se ha preguntado "adónde va" el partido socialista. El candidato a la secretaría general del PSOE, Pedro Sánchez, durante el encuentro con los militantes socialistas que hoy protagoniza en Linares, Jaén. Efe.

Agencias – El aspirante a liderar el PSOE y ex secretario general del mismo, Pedro Sánchez ha rechazado también el “discurso del miedo” del PP del presidente Mariano Rajoy y de los ‘susanistas‘ (la también aspirante Susana Díaz, la candida del aparato de la Gestora del PSOE) y ha asegurado que “nunca echaré el PSOE en manos de la extrema derecha y de la extrema izquierda, y mucho menos a cambio de nada” -ni abstención ni voto a favor para un gobierno del PP- que tachó de “gobierno corrupto”. Linares (Jaén) España, jueves 4 de mayo de 2017. Fotografía: El candidato a la secretaría general del PSOE, Pedro Sánchez, durante el encuentro con los militantes socialistas que hoy protagoniza en Linares, Jaén. Efe.

El PSOE, a partir del 21 de mayo, va a “derrotar al Gobierno corrupto de la derecha”, según ha asegurado este miércoles el candidato a la Secretaría General socialista Pedro Sánchez, en respuesta al ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, quien se ha preguntado “adónde va” el partido socialista.

En un encuentro con varios cientos de militantes en Linares este miércoles 3 de mayo de 2017, Sánchez se ha referido a las palabras que ha pronunciado Montoro en el debate de las enmiendas a la totalidad de los Presupuestos en el Congreso, en el que se ha preguntado: “¿Dónde está el grupo socialista?. ¿Quo vadis?” (¿Adónde vas?).

El aspirante a liderar a los socialistas, ha señalado que el PP es un partido “carcomido por la corrupción”, y ha criticado a Mariano Rajoy por decir que “el que la hace, la paga; no, al que le pillan”.

Ha aludido a que “cuántos Ignacios González, Bárcenas, Matas, Matos hay en el Partido Popular” para justificar su defensa del “no es no”, al tiempo que ha insistido en pedir la dimisión de Rajoy.

Sobre el líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha subrayado que “vive mejor con un presidente del Gobierno del PP que del PSOE”, por lo que ha censurado que vea al Partido Socialista como “su adversario”.

Por ello, ha apelado a regenerar la vida política y ha asegurado que quiere “gobernar el presente para cambiar el futuro”, y ha reiterado que desde octubre ve los mismos problemas en España, desde “el tictac de Iglesias y a Rajoy se le paró el reloj hace un año”.

Ha precisado que para hacer un PSOE ganador es necesario “coherencia y credibilidad”, y en su opinión es una cuestión “colectiva”, en la que el PSOE debe ir “unido a su historia, valores, militancia y votantes”.

Ha rechazado el “discurso del miedo” y ha asegurado que “nunca echaré el PSOE en manos de la extrema derecha y de la extrema izquierda, y mucho menos a cambio de nada”.

También ha reconocido que “hemos pasado un otoño difícil, un invierno larguísimo y estamos en primavera, donde el próximo día 21 hagamos florecer a nuestra organización”.

Ha defendido el papel de la militancia, que ha sido “a veces denostada”, y ha apostillado que es “hora de mojarse”, porque, en su opinión, “nos estamos jugando mucho y esto es muy serio”

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot