Sánchez: He dicho a Torra que iré “paso a paso” hasta la Nación catalana

Lasvocesdelpueblo
GRAF5766 TARRAGONA 22 06 2018 - El Rey Felipe VI junto al presidente del Gobierno Pedro Sanchez c y el presidente de la Generalitat Quim Torra d durante la inauguracion de los XVIII Juegos Mediterraneos esta tarde en el Nou Estadi de Tarragona EFE Jesus Diges

Lasvocesdelpueblo y Agencias – Lo hará en una “renovación del pacto constitucional“. Presidente de Gobierno, Pedro Sánchez (PSOE): “Esa es la voluntad que yo voy a manifestar al presidente quim Torra cuando me reúna con él el próximo día 9 de julio”, dice, y añade que “mi voluntad es normalizar las relaciones institucionales. En el medio plazo hay que abordar entre todas las fuerzas políticas una renovación del pacto constitucional“. “Tenemos que ir paso a paso, reconstruir la confianza, la lealtad quebrada durante estos años de conflicto entre la Generalitat y el Gobierno de España”. En Cataluña “existe una crisis política que tiene que ser resuelta desde el ámbito político, y no desde el ámbito judicial”, así el presidente de Gobierno de España le ha dicho al fascista presidente de la Generalidad de Cataluña, Quim Torra, durante la inauguración de los Juegos del Mediterráneo Tarragona 2018. De hecho, mucha gente se preguntaba, pues, ¿de qué estén hablando estas dos personas (Sanchez y Torra) de manera tan divertida, en directo, durante el acto de inauguración de la noche del viernes, 22 de junio de 2018, en cada momento cuando las cámaras de televisiones los captaban? Madrid (España), domingo 24 de junio de 2018. Fotografía: TARRAGONA (ESPAÑA), 22.06.2018. El jefe del Estado español, su majestad Felipe Vi (Izquierda); el nuevo presidente de Gobierno d ela moción de censura al mal gobierno del PP de Mariano Rajoy Brey, Pedro Sánchez (centro); conversando con el fascista nuevo presidente de Gobierno de la ‘Genestapo’ en Cataluña, Joaquim (Quim) Torra Pla (derecha), durante el acto inaugural de los Juegos del Mediterráneo Tarragona 2018, este viernes 22 de junio de 2018. Efe.

El presidente de Gobierno de la moción de censura al mal gobierno del PP de Mariano Rajoy Brey lo ha dicho este domingo, 23 de junio de 2018, durante una entrevista al diario ‘El País’.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, opina que en Cataluña “existe una crisis política que tiene que ser resuelta desde el ámbito político, y no desde el ámbito judicial” y solicita que haya de forma recíproca “voluntad de reconstruir la confianza por parte del Gobierno de Cataluña”.

La Nación Catalana

En una entrevista concedida a El País el presidente Sánchez señala que “los tiempos en que el Gobierno agravaba los problemas con Cataluña acabaron. Tenemos que ir paso a paso, reconstruir la confianza, la lealtad quebrada durante estos años de conflicto entre el Gobierno de la Generalidad de Cataluña y el Gobierno de España”.

“Esa es la voluntad que yo voy a manifestar al presidente Quim Torra cuando me reúna con él el próximo día 9 de julio”, dice, y añade que “mi voluntad es normalizar las relaciones institucionales. En el medio plazo hay que abordar entre todas las fuerzas políticas una renovación del pacto constitucional”.

La posible cercanía a Cataluña de los políticos catalanes en prisión por el proceso independentista le parece a Pedro Sánchez “lo más razonable” una vez que se sustancie la instrucción.

Sánchez dice que tiene la solución sobre la inmigración

Ante el problema de la inmigración, en opinión del jefe del Ejecutivo, “a medio plazo hay que hacer un gran plan Marshall para estabilizar democrática, económica y socialmente los países de origen.

Y en el corto plazo, la UE tiene que regular los flujos migratorios”.

“No puede haber una respuesta unilateral” ante este problema, añade, ya que “una cosa es una crisis humanitaria (como la del Aquarius) y otra cosa es la política migratoria.

Y esa política migratoria tiene que tener una respuesta común, europea”.

La potenciación de un eje con París y Berlín la enmarca el presidente del Gobierno en la creación de un frente europeísta que reduzca la eurofobia y opina que desde una perspectiva histórica “siempre que Francia, Alemania y España han ido de la mano le ha ido bien a la UE.

A mí me gustaría también incorporar a Lisboa”.

Garantiza que exhumará al caudillo español Francisco Franco

El presidente de Gobierno insinúa que ha venido para rato y no piensa convocar elecciones como lo desean sus adversarios directo, entre ellos Ciutadans partido de la Ciudadanía Ciudadanos Cs de Albert Rivera o VOX.

Por lo que Sánchez piensa poner en marcha todo el plan socialista aunque tenga solo 85 escaños en la cámara baja española, siendo 175 escaños la mayoría absoluta.

Una de la decisiones del presidente de Gobierno será la que ningún presidente socialista ha podido hacer, exhumar a los resto del líder de España de la España de ayer, Francisco Franco. Y es que Sánchez cuando lo dice lo hace. Es uno de los políticos español que hasta ahora ha cumplido con su palabra. “No es no”, lo dijo y lo hizo e incluso dimitiendo para luego resucitar y allí está de presidente con los mismo escaños (85 asientos) y con los mismo apoyos: proetarras, separatistas, fascistas, traidores de Podemos y alianzas y ahora todo el PSOE detrás de él.

Sánchez desea que el traslado de los restos de Francisco Franco sea inmediato ya que “una democracia madura como la nuestra, europea, no puede tener símbolos que separen a los españoles”.

Derecho a morir para los ancianos y enfermos (eutanasia socialista)

Además el derecho a morir para cualquiera persona que quiera.

El presidente lo va a hacer mediate lo que los autodeterminado progresistas (progrès) llaman eutanasia. 

Con este gran plan del presidente Sánchez, el nuevo Gobierno hará mucha caja. La España de los ‘progrès’ matando a los ancianos y enfermos de la patria española se ahorrarían mucho dinero en la Sanidad Pública.

La eutanasia de los ‘progrès’ es el bumerán de la llamada “Sanidad Universal”.

Para cubrir los gastos millonarios anules su llamada Sanidad Universal —es decir, cualquiera persona caiga por donde caiga en España sin papeles o no será siempre la bienvenida y será atendida en las Urgencias y todo los centros y hospitales del país siempre totalmente gratis, sea alemán, francés, estadounidense, ruso, griego, portugués, africano, indio, chino, etc.— tiene que borrar del mapa (matar) a los ancianos y enfermos terminales españoles.

La eutanasia es también uno de los principales compromisos para el nuevo presidente del Gobierno que quiere que esta legislatura acabe con una ley de eutanasia en nuestro país y que sea reconocido como un servicio por parte de la sanidad pública, un servicio fundamental.

Subida de “impuestos” a los ricos

Para mejorar la recaudación de la Seguridad Social es indispensable que haya un crecimiento salarial, dice el presidente, para quien también hay que abrir un debate para eliminar el tope a las cotizaciones a la Seguridad Social, las más altas.

“Proponíamos un recargo del impuesto de sociedades a la banca, sí. Vamos a ver. El Ministerio de Economía y el Ministerio de Hacienda están haciendo los números. Nosotros tenemos la intención política. Vamos a abrir el debate”, asevera.

Sostiene que es necesaria la derogación de la reforma laboral, “pero no hay una mayoría parlamentaria para hacerlo” y cree que se puede abrir el debate sobre la prevalencia en la negociación de los convenios colectivos a nivel de empresa o a nivel provincial.

Convertir la Televisión y radio de España en espacio del PSOE y Podemos

El mal gobierno del PP ni con mayoría absoluta ni con el apoyo de Ciudadanos hizo nada para la supuesta derecha que vociferaban representar en más de 7 años de mal gobierno de la llamad “centro de derecha” de Rajoy y compañías.

Sánchez en menos de un mes en el poder ha dado más alegría a los suyo que el PP, solo tristeza, había hecho en 7 años, entre ellos 4 de mayoría absoluta.

Sánchez va a por la radiotelevisión española para asentar su poder en todo el territorio Nacional. El presidente convertirá la RTVE en la TV3 para del PSOE y Podemos para preparar ya las elecciones generales y municipales.

En su opinión el perfil del candidato a presidir RTVE debe ser el de “una persona con una reputación acreditada” y con la capacidad de poder articular consensos en torno a tres objetivos fundamentales: que la radiotelevisión española sea de todos los ciudadanos, que tiene que tener un compromiso también con el sostenimiento en el medio plazo de un servicio fundamental como es el de la información y que tiene que ser la expresión de una pluralidad.

Fuera las leyes del PP en un clic

La derogación de la “ley mordaza” la supedita Pedro Sánchez a que en su tramitación parlamentaria, actualmente en curso, el Congreso “modifique los elementos más perversos de esta ley”, para lo que cree que hay mayoría parlamentaria.

La financiación de la sanidad será una apuesta de mejora por parte del nuevo Ejecutivo y es la intención del Gobierno “incentivar la inversión en la modernización de todos los aparatos que se necesitan en la sanidad pública”, además de “reconstruir muchos de los derechos que han sido desmantelados a lo largo de estos últimos años, y en particular el de la sanidad pública”.

Presidente Pedro: La moción de censura ha supuesto un cambio de época en la política española”

Rajoy y el PP son los únicos responsables de la desgracia que le va a caer por encima a España.

El PP que desapareció con el Gobierno de Rajoy podría hacer un gran favor a España el mismo viernes de la votación de la moción de censura, disolviendo la cámara española y convocando las elecciones, tal como hiso José Luís Rodriguez Zapatero.

Rajoy no hiso nada y el PP tampoco porque el PP ya morió con Rajoy. Ahora el Pueblo español se enfrenta no solo al separatismo sino a su propio Gobierno.

El presidente Sánchez va a abrir muchos frentes para distraer al pueblo. De un lado va a movilizar a todos los suyos con leyes ‘progrès’ y por otro va a prepara la ‘balcanización‘ de España: Si hasta ahora no se había oído “Madrid nueva Nación de Europa o Extremadura País nuevo’ etc., con los Gobiernos del Podemos-PSOE y supremacistas la balcanización está a la vuelta de la esquina.

La moción de censura presentada por su partido que le aupó al Gobierno merece para Sánchez la reflexión de que “la lección al final de la política y de la vida es que los caminos no están escritos”.

“La moción de censura ha supuesto un cambio de época en la política española. Fue un ¡basta ya! a la corrupción y un sí a la regeneración democrática. Estamos en un cambio de época en la cultura política”.

Los posibles pactos de legislatura con Unidos Podemos son para Pedro Sánchez consecuencia de que “todos hemos hecho una reflexión” y de que “hemos sido conscientes de que la izquierda y los progresistas tenemos la oportunidad de gobernar el país, de transformarlo, de modernizarlo para garantizar la cohesión social, de resolver el problema de la cohesión territorial y de convertirlo en un país con unos valores de solidaridad”.

“La reflexión que se han hecho PSOE y Unidos Podemos es que tenemos que entendernos, que tenemos que trabajar para hacer esas transformaciones. En mi ánimo está poder hacerlo”, afirma el presidente del Gobierno, quien cree que “es bueno para la izquierda que haya una socialdemocracia fuerte en España”.

La salida

El PP no se recuperará pronto porque ya morió.

La solución vendrá del pueblo español y de las formaciones como Ciudadanos, VOX; y por qué no de las formaciones que el plan Podemos-PSOE movilizará: Democracia nacional, La Falange, etc.

Pase lo que pase, ya ha empezado la fiesta y el Pueblo español está preparado.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticias relevantes

Videos Hot

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies