Sánchez, increpado por enfermeras y personal separatistas en (Barcelona)

0
982
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 21.10.2019. El presidente de Gobierno en funciones de España y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez Pérez Castejón (d), la delegada del Gobierno en Cataluña, Teresa Cunillera Mestres, y el ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska Gómez, entre otros cargos dle Ejecutivo de España, han sufrido hoy en sus carnes el odio separatista, al pisar finalmente tierra de verdad en Cataluña, muy lejos de los palacios de la Generalidad de Cataluña y las delegaciones de Gobierno, durante una visita al Hospital San Pau de Barcelona al policía nacional atacado por los grupos separatista en Vía Layetana de Barcelona. Los separatistas han montado hasta tres emboscadas al presidente Pedro Sánchez, otra de ellas en la Jefatura Superior de Policía Nacional, en Vía Layetana de Barcelona, donde el Gobierno se ha solidarizado con los agentes del Cuerpo Nacional de Policía ante la escalada de violencia del separatismo en Cataluña tras publicación de la sentencia del Procés del pasado 14 de octubre de 2019. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), lunes 21 de octubre de 2019.  El presidente de Gobierno en funciones de España, Pedro Sánchez Pérez Castejón, ha sufrido hoy en sus carnes el odio separatista, al pisar finalmente tierra de verdad en Cataluña, muy lejos de los palacios de la Generalidad de Cataluña y las delegaciones de Gobierno en la Comunidad autónoma catalana.

VÍDEO, HOSPITAL SANT PAU DE BARCELONA, 21.10.2019.

Los separatistas han montado hasta tres emboscadas al presidente de Gobierno de España, Pedro Sánchez Pérez Castejón.

El presidente Sánchez ha querido solidarizarse hoy con el Policía Nacional de las Unidades de Intervención Policial (UIP), brutalmente atacado a pedradas por los terroristas callejeros del separatismo el pasado viernes durante el salto fallido de los amarillos más violentos del siglo XXI, y se ha topado a su salida del Hospital Sant Pau de Barcelona con una cuadrilla de enfermeras y personal ultraseparatistas del centro hospitalario, con pancartas a favor del Procés y de los presos sediciosos líderes del Procés en Cataluña.

El jefe del ejecutivo español, según imágenes, abandonó muy de prisa casi entre empujones. Los separatistas han advertido al presidente Sánchez, a gritos de que: «lo volveremos a haver» (Ho tornarem a fer), en referencia a la celebración de un referéndum separatista en Cataluña y una proclamación unilateral de independencia de Cataluña (DUI).

También han lanzado consignas como «poca vergüenza», respecto a que el presidente Sánchez no les deja acabar con la unidad de España siendo más cercano a ellos (los separatistas) que otros líderes políticos de formaciones constitucionalistas.
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 21.10.2019. Pedro Sánchez Pérez Castejón es increpado por grupos separatista en Barcelona. Ñ Pueblo (1)
Nadie sabe si ha sido una emboscada de los responsables separatistas del Hospital Sant Pau al jefe del Gobierno español pero, queda claro que ha sido un efecto sorpresa para el presidente Sánchez.

Se ve claramente como Sánchez, en el miedo, sigue las consignas de los guardaespaldas y es casi evacuado de allí.

VÍDEO. Hospital Sant Pau de Barcelona. El presidente de Gobierno en funciones visita al héroe nacional de las Unidades de Intervención Policial (UIP) atacado por los terroristas callejeros del separatismo el pasado viernes, 18 de octubre de 2019, en la Vía Layetana de Barcelona.


Un total de 289 agentes heridos: 154 de los Mozos, 134 de la Policía Nacional y uno de la Guardia Urbana

El portavoz del sindicato policial JUPOL, Pablo Pérez, entrevistado en Los Desayunos de TVE, ha señalado que la visita de Sánchez y la que Marlaska hizo el pasado sábado, a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado en Cataluña, debería haberse producido hace una semana y ha reclamado que si es necesario se pongan más medios porque «no se puede permitir que caiga ningún otro compañero más».

Según recoge Radiotelevisión española, de acuerdo con el último balance, hasta esta mañana se contabilizaban un total de 289 agentes heridos: 154 de los Mossos d’Esquadra, 134 de la Policía Nacional y uno de la Guardia Urbana.

Mientras, la plataforma independentista Tsunami Democràtic había convocado a través de Twitter una sentada delante de la Delegación del Gobierno en Cataluña, donde esperaban que Sánchez se reuniera con la delegada del Ejecutivo, Teresa Cunillera, aunque finalmente el presidente del Gobierno no se ha trasladado allí.

El llamamiento a manifestarse, en un principio a las 13:00 horas, se había adelantado ante la previsión de que hubiera «acelerado» su visita y pasadas las 12:30 horas ya se había iniciado la concentración en la que han participado cientos de personas.

También abucheado a la jefatura de Policía de Vía Layetana

Los vecinos de Cataluña han también rechazado hoy la visita del presidente de Gobierno en funciones de España, Pedro Sánchez, a la Jefatura de Policía Nacional de Vía Layetana de Barcelona.

A la salida de la sede Policial de Vía Layetana Sánchez no ha tenido ni un minuto para la prensa. Lo que sí han hechos todos los Políticos constitucionalistas que han visitado la sede Policial de Layetana.

Hoy también, al presidente Sánchez el separatismo le preparaba un ataque ante la delegación del Gobierno e calle Mallorca de Barcelona.
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 21.10.2019. Pedro Sánchez Pérez Castejón es increpado por grupos separatista en Barcelona. Efe
Al parecer, la plataforma de los terroristas callejeros del separatismo, quienes sembraron el caos en el aeropuerto El Prat de Barcelona el lunes 18-O, que se hace llamar Plataforma Tsunami Democrático, después de saber que el agenda del presidente Sánchez sufrió modificaciones, ha decidido disolver su sentada separatista ante la delegación de Gobierno de calle Mallorca de Barcelona, donde previsiblemente el presidente Sánchez haría una rueda de prensa.

La visita de Sánchez y su encuentro en Cataluña con las fuerzas policiales encargadas de la seguridad se produce después de que este fin de semana, por primera vez desde que se conociera la sentencia del ‘procés’ han cobrado más protagonismo las protestas pacíficas que los disturbios violentos, recoge también rtve.