Sánchez: “La corrupción del PP exige” a los demócratas en España “enviarles a la oposición”

Lasvocesdelpueblo
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez. Efe.

Efe – “El suma y sigue de la corrupción del PP exige, a quienes creemos firmemente en la regeneración democrática, enviarles a la oposición”, ha escrito el líder y candidato a la investidura del PSOE, Pedro Sánchez Pérez-Castejón, hoy en su cuenta oficial en las redes sociales Twitter. Madrid, 26 enero 2016. Fotografía: El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez. Efe.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha afirmado hoy, sobre la operación anticorrupción desarrollada en Valencia en la que han sido detenidos varios excargos del Partido Popular, que “el suma y sigue de la corrupción” de este partido “exige enviarles a la oposición”.

Sánchez ha escrito esto en su cuenta de Twitter después de que el expresidente de la Diputación de Valencia y del PP provincial Alfonso Rus y el exvicepresidente de esta institución Máximo Caturla hayan sido detenidos en la operación anticorrupción relacionada con la empresa pública Imelsa, que se ha saldado con al menos 24 detenciones y 29 investigados.

El Juzgado de Instrucción 18 de Valencia, que instruye el caso Imelsa, ha coordinado a primera hora de hoy una operación contra una trama de corrupción infiltrada en varias Administraciones públicas de la Comunidad Valenciana, cuyos integrantes se servían de sus puestos de responsabilidad en dichas administraciones para percibir comisiones ilegales a cambio de adjudicaciones fraudulentas.

La operación, que sigue abierta mientras la causa está declarada secreta, se ha llevado a cabo en colaboración con la delegación en Valencia de la Fiscalía Especial Contra la Corrupción y el Crimen Organizado y con la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil como Policía Judicial, y se ha saldado con al menos 24 detenciones practicadas en las provincias de Valencia, Alicante y Castellón.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot