Sánchez: La Selección Española de Baloncesto lleva los «colores de España a lo más alto»

0
607
FOTOGRAFÍA. NÍJAR (ALMERÍA) ESPAÑA, 16.09.2019. El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, en declaraciones a los periodistas, ha pedido a Unidas Podemos que valore si por tercera vez va a "decir no" a la investidura de un "gobierno progresista" y ha defendido que "todos los actores políticos tienen que asumir su responsabilidad" para que no haya elecciones el 10N, hoy lunes en Níjar (Almería) tras visitar las zonas afectadas por el temporal de lluvias. Efe

Efe – El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha agradecido este lunes a la selección española de baloncesto el nivel de juego demostrado para proclamarse campeona del mundo y que haya llevado de esta forma «los colores de España a lo más alto». Níjar (Almería) España, lunes 16 de septiembre de 2019. 

«Es un momento de alegría y de orgullo», ha sentenciado el presiente español al ser preguntado en Níjar (Almería) por el triunfo de España en el Mundial de China.

«Hay que agradecerlo doblemente, a aquellos a los que nos gusta el baloncesto, por el nivel de juego que han tenido, y por llevar los colores de España a lo más alto, nada más y nada menos que a ser campeones del mundo», ha dicho Sánchez.