Sánchez lo tiene claro: “lo veréis” entre ‘NO y NO al PP’ y dejar el acta de diputado el sábado

joseph Azanméné Ngabgué

Agencias – El líder de PSOE hasta el pasado cónclave golpista de los barones de esta formación del pasado 1 de octubre 2016 en la calle Ferraz de Madrid, Pedro Sánchez Pérez-Castejón, ha abandonado el Congreso de los diputados hoy tras votar con su grupo en contra de la investidura del candidato de la Derecha,Mariano Rajoy Brey, sin desvelar si el próximo sábado se abstendrá, romperá la disciplina de grupo o renunciará antes a su escaño: “Lo veréis”, ha apuntado Sánchez como única respuesta. Madrid (España), jueves 27 de octubre de 2016. Fotografía: El exsecretario general del PSOE Pedro Sánchez durante la sesión de la tarde de la segunda jornada del debate de investidura del candidato del PP, Mariano Rajoy, hoy en el Congreso. Efe.

El exlíder del PSOE, según algunos diputados afines, ha tomado la decisión de no abstenerse el sábado en la segunda votación de la investidura de Mariano Rajoy y duda entre unirse a los díscolos en el “no” o dejar el acta de diputado.

Abanderado del “no es no”, Sánchez dimitió el pasado 1 de octubre, tras lo cual el Comité Federal de su partido cambió el pasado domingo esa posición por una abstención que permitirá a rajoy formar gobierno.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot