Sánchez: Mi gestión es un “camino que va a tener continuidad”

MADRID (ESPAÑA), 18.12.2018. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante su comparecencia en la sesión plenaria del Senado. Efe.

Efe – “Soy consciente de que queda mucho por hacer, pero estoy satisfecho de un camino que va a tener continuidad”, ha aventurado el presidente. Madrid (España), martes 18 de diciembre de 2018. fotografía: MADRID (ESPAÑA), 18.12.2018. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante su comparecencia en la sesión plenaria del Senado. Efe.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha declarado hoy “satisfecho” con sus casi seis meses de gestión, a los que se ha referido como “un camino que va a tener continuidad”.

Sánchez, que comparece hoy en el Senado para dar cuenta de su gestión política, ha subrayado que la regeneración política y moral, la modernización de la economía y el fortalecimiento de la cohesión social son los tres ejes que han supuesto el “punto de partida” de su Gobierno y que también le servirán para afrontar los nuevos desafíos.

“Soy consciente de que queda mucho por hacer, pero estoy satisfecho de un camino que va a tener continuidad”, ha aventurado el presidente.

En su comparecencia, Sánchez ha reivindicado que su proyecto de “transformación” y de “unión” es lo que necesita España, para “recuperar el tiempo perdido tras años de inacción, desidia, bloqueo y vetos mutuos”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot