Sánchez: “No nos ha traído aquí el azar. Levantar el estado de alarma ahora sería un gran error absoluto”

Lasvocesdelpueblo
FOTOGRAFÍA. CONGRESO DE LOS DIPUTADOS (MADRID) ESPAÑA, 06.05.2020. El presidente del Gobierno socialcomunista del PSOE y Unidas Podemos, Pedro Sánchez (PSOE), hoy durante su primera comparecencia en el Congreso que este miércoles debate y vota la cuarta prórroga del estado de alarma, en la que ha defendido esta medida para completar «la victoria contra el Covid-19». Efe

Efe – El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha asegurado este miércoles que en la gestión de la pandemia “no hay aciertos absolutos pero sí puede haber errores absolutos “y levantar el estado de alarma ahora sería un gran error absoluto”. Madrid (España), miércoles 6 de mayo de 2020. 

“Nadie acierta en una situación inédita ni desde el Gobierno ni desde la oposición”, ha subrayado el presidente en su primera comparecencia en el Congreso que este miércoles debate y vota la cuarta prórroga del estado de alarma, en la que ha defendido esta medida para completar “la victoria contra el Covid-19”.

“No nos ha traído aquí el azar, hemos detenido la expansión de la epidemia porque hemos limitado las vías de contagio gracias al estado de alarma y a las armas legales que da ese estado de alarma”, ha asegurado Sánchez, que ha reiterado que se trata de un “arma legal, plenamente constitucional”.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot