Sánchez pide a la militancia votar con “orgullo” un pacto “coherente” con principios del PSOE

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, sale de la Agrupación Socialista de Pozuelo de Alarcón, tras despositar su voto en la consulta a los militantes socialistas sobre el acuerdo firmado con Ciudadanos para intentar formar gobierno. Efe

Efe – El líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha animado hoy a sus militantes a apoyar con “orgullo” el acuerdo de Gobierno que ha firmado con C’s tras defender que representa un proyecto “coherente con los grandes principios socialistas de igualdad, libertad, justicia social, paz y fraternidad”. Madrid, 27 febrero 2016. Fotografía: El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, sale de la Agrupación Socialista de Pozuelo de Alarcón, tras despositar su voto en la consulta a los militantes socialistas sobre el acuerdo firmado con Ciudadanos para intentar formar gobierno. Efe.

Sánchez ha participado esta mañana en la Agrupación de Pozuelo de Alarcón (Madrid) en la consulta del pacto con Ciudadanos a la militancia socialista, que se celebra hasta esta noche de forma presencial y por internet y a la que están llamados a participar unos 190.000 afiliados.

Tras insistir en que el acuerdo está “abierto” a que se sumen otras formaciones políticas, ha apelado a las fuerzas de izquierdas como Podemos. “Que no se le olvide a nadie que quien presenta su candidatura es el secretario general del PSOE, un partido tan de izquierdas como otros partidos de izquierda”, ha reivindicado Sánchez.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot