Sánchez pide a Podemos y C’s que no den una “tercera oportunidad” a Mariano Rajoy

Lasvocesdelpueblo
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, durante el acto hoy en San Sebastián. EFE

Efe – El líder del PSOE se ha dirigido a las “fuerzas del cambio”, ha recordado que el “voto contrario” de algunos provocó una segunda oportunidad para Mariano Rajoy, y les ha pedido que ahora no le den una “tercera”. El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha dicho hoy que su partido no quiere “terceras elecciones”, al tiempo que ha pedido a las “fuerzas del cambio” que “no le den una tercera oportunidad” al presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy. San Sebastián (España), domingo 4 de septiembre de 2016. Fotografía: El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, durante el acto hoy en San Sebastián. Efe.

Sánchez ha hecho estas declaraciones en San Sebastián en el acto político de presentación de las candidaturas socialistas a las elecciones autonómicas vascas en el que ha intervenido junto a la líder del partido en Euskadi y aspirante a lehendakari, Idoia Mendia.

El líder del PSOE se ha dirigido a las “fuerzas del cambio”, ha recordado que el “voto contrario” de algunos provocó una segunda oportunidad para Mariano Rajoy, y les ha pedido que ahora no le den una “tercera”.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot