Sánchez reconoce el «Estado catalán», pacta con Torra nuevas “transferencias” con “Hacienda” republicana

Lasvocesdelpueblo
MADRID (ESPAÑA), 09.07.2018. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el president de la Generalitat, Quim Torra, se saludan antes de la reunión que ambos mantienen en el Palacio de La Moncloa en Madrid. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha trasladado hoy al neonazi, Quim Torra, que sobre el derecho de autodeterminación que defiende «hay muy poco que hablar» porque no está recogido en la Constitución. Ha sido la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, quien en una comparecencia ante la prensa tras la reunión entre Sánchez y Torra en el Palacio de la Moncloa ha confirmado que el presidente de la Generalidad de Cataluña, tal y como había anunciado, ha planteado el derecho de autodeterminación. Sánchez le ha respondido con la Constitución y con el Estatuto de Cataluña y recordando el alto grado de descentralización existente en España, por lo que la vicepresidenta ha insistido en que en torno a esa propuesta no hay ningún margen de acuerdo. Han pactado reuniones 'Estado-Cataluña' dando así por hecho el reconocimiento del 'estado catalán'. También han pactado hacer desaparecer Hacienda de Cataluña, entre otras nuevas transferencias de competencias del Estado español a golpismo ultra fascista. Efe.

Redacción – Hacienda Española (Agencia Tributaria) desaparecerá en Cataluña. En las “transferencias” pactadas hoy con el golpismo racista, Sánchez ha también pactado “una comisión de Hacienda” republicana independentista. El nuevo presidente de Gobierno de España, Pedro Sánchez, ha iniciado hoy la liquidación nacional de España con el ultra racista presidente de la Generalidad de Cataluña, Quim Torra Pla. Sánchez considera ya a Cataluña como un “Estado” nuevo dentro de España con el que, según asegura la portavoz del Gobierno socialista, el nuevo Ejecutivo español mantendrá reuniones de tú a tú: España y el dicho Estado catalán -lo que han llamado con el eufemismo engañoso “reuniones bilaterales Estado-Cataluña“, es decir, Cataluña ya no forma parte del Estado español-. Madrid (España), lunes 9 de julio de 2018. Fotografía: MADRID (ESPAÑA), 09.07.2018. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el president de la Generalitat, Quim Torra, se saludan antes de la reunión que ambos mantienen en el Palacio de La Moncloa en Madrid. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha trasladado hoy al neonazi, Quim Torra, que sobre el derecho de autodeterminación que defiende «hay muy poco que hablar» porque no está recogido en la Constitución. Ha sido la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, quien en una comparecencia ante la prensa tras la reunión entre Sánchez y Torra en el Palacio de la Moncloa ha confirmado que el presidente de la Generalidad de Cataluña, tal y como había anunciado, ha planteado el derecho de autodeterminación. Sánchez le ha respondido con la Constitución y con el Estatuto de Cataluña y recordando el alto grado de descentralización existente en España, por lo que la vicepresidenta ha insistido en que en torno a esa propuesta no hay ningún margen de acuerdo. Han pactado reuniones ‘Estado-Cataluña’ dando así por hecho el reconocimiento del ‘estado catalán’. También han pactado hacer desaparecer Hacienda de Cataluña, entre otras nuevas transferencias de competencias del Estado español a golpismo ultra fascista. Efe.

Sánchez y Torra acuerdan convocar la “comisión bilateral Estado-Cataluña”

Pedro Sánchez y el neofascista Quim Torra Pla han acordado “poner nuevamente en funcionamiento” la comisión bilateral “Estado españolGeneralidad de Cataluña” en el marco de lo que el gobierno traidor español tacha de “normalización de relaciones entre las dos administraciones”.

Además, Torra ha planteado el “derecho de autodeterminación de Cataluña” para declarar ya la independencia de Cataluña, algo que Sánchez no ha querido incluir de momento en su agenda de destrucción de la Unidad de España.

Dos horas de alta traición socialista contra el pueblo español

El Gobierno socialista tras la reunión: “Hablamos de estructuras, transferencias, presupuestos, problemas…”, ha afirmado la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, quien ha informado de lo que ha dado de sí la reunión entre Sánchez y Torra, que ha durado algo más de dos horas y media y que la Presidencia de Gobierno de España, La Moncloa, ha calificado como de “reunión institucional llena de cortesía y fluidez”.

Sobre dicha “comisión bilateral” -que incluye una “comisión de infraestructuras, otra de Hacienda y otra de transferencias-, Calvo ha anunciado que su presidenta será la ministra de Política Territorial y Función Pública, Meritxell Batet, y que su primera reunión va a ser “ya, rápidamente” y ha recordado que el Gobierno quiere que se cumpla el Estatuto catalán “siempre”, en todas las circunstancias.

MADRID (ESPAÑA), 09.07.2018. El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez (en el centro), y el nazi presidente de la Generalitat, Quim Torra (en el primer plano a la derecha) antes de la reunión que ambos mantienen en el Palacio de La Moncloa en Madrid. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha trasladado hoy al neonazi, Quim Torra, que sobre el derecho de autodeterminación que defiende «hay muy poco que hablar» porque no está recogido en la Constitución. Ha sido la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, quien en una comparecencia ante la prensa tras la reunión entre Sánchez y Torra en el Palacio de la Moncloa ha confirmado que el presidente de la Generalidad de Cataluña, tal y como había anunciado, ha planteado el derecho de autodeterminación. Sánchez le ha respondido con la Constitución y con el Estatuto de Cataluña y recordando el alto grado de descentralización existente en España, por lo que la vicepresidenta ha insistido en que en torno a esa propuesta no hay ningún margen de acuerdo. Han pactado reuniones ‘Estado-Cataluña’ dando así por hecho el reconocimiento del ‘estado catalán’. También han pactado hacer desaparecer Hacienda de Cataluña, entre otras nuevas transferencias de competencias del Estado español a golpismo ultra fascista. Lasvocesdelpueblo

Sánchez dice no a una declaración inmediata de independencia

El presidente Sánchez ha garantizado al fanatismo golpista un «estado catalán» que la portavoz del Gobierno socialista ha tachado de “autogobierno altísimo”.

En la reunión, según ha explicado Calvo, el racista Torra ha planteado además a Pedro Sánchez el derecho de autodeterminación, algo a lo que el presidente ha respondido “con el altísimo autogobierno de Cataluña” y con el “cumplimiento del artículo 2 de la Constitución y del Estatuto de Cataluña”.

“En ese espacio de derechos iguales de españoles han podido dialogar en posiciones que todos conocemos y son obligadas para el Gobierno de España”, ha remachado la vicepresidenta, quien ha insistido en que “sobre esto hay muy poco de qué hablar”.

Por lo que de momento, dice el gobierno traidor de Sánchez, no queremos “abandonar” de golpe el “orden Constitucional”.

Así lo ha explicado: “No vamos a abandonar la defensa del orden constitucional”, ha afirmado Carmen Calvo, quien ha recordado la decisión del Ejecutivo central de impugnar la última moción golpista del fascismo que reconoce los resultado del 1-O y la DUI del 27 de octubre de 2017, que insiste en la vía unilateral de creación de una República Catalana.

MADRID 8ESPAÑA), 09.07.2018. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez (izda), y el neonazi de la Generalitat, Quim Torra, mantienen hoy en el Palacio de la Moncloa su primera reunión en busca de la distensión y normalización de unas relaciones muy deterioradas entre ambas administraciones, aunque asumen que no hay expectativa de acuerdos. La reunión entre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el neofascista de la Generalitat, Quim Torra, ha terminado poco antes de las 14.15 horas y ha tenido una duración de algo más de dos horas y media. Sánchez y Torra han protagonizado su primer encuentro en el Palacio de la Moncloa, en el que tenían como objetivo intentar normalizar la relación entre sus respectivas administraciones. Por parte del Gobierno será su vicepresidenta, Carmen Calvo, quien comparecerá en Moncloa para dar cuenta del desarrollo de la reunión, mientras que el propio Torra ofrecerá una conferencia de prensa en la sede de la Generalitat en Madrid. Efe

En este punto, la vicepresidenta ha reconocido también que el racista Torra -que llevaba un lazo amarillo en la solapa- ha hablado de los líderes golpistas del proceso separatista en la cárcel.

“No hay presos políticos en nuestro país”, ha asegurado Calvo, quien ha señalado que esto “no es ninguna novedad”.

En otro orden de cosas, la vicepresidenta ha confirmado que Quim Torra ha invitado a Pedro Sánchez a reunirse con él en Barcelona, un encuentro que se producirá “en cualquier momento”.

“Cuando hablamos de normalidad, lo decimos en todos los sentidos”, ha asegurado, por lo que -según su reflexión- “a nadie le extrañará” que el presidente del Gobierno pueda acudir a dicha reunión “en cualquier momento”.

Honores de Estado a un neonazi

Sánchez ha recibido al racista antiespañol con todos los honores del Estado.

Lo ha hecho el presidente traidor socialista a las puertas de la presidencia de España, La Moncloa, y, tras descender Torra del vehículo en el que se ha desplazado hasta allí, ambos han estrechado sus manos y han posado sonrientes para los informadores gráficos, delante de las banderas de España y Cataluña.

Se ha tratado del primer encuentro formal entre ambos, aunque el pasado 22 de junio tuvieron ocasión de conocerse en la inauguración de los Juegos del Mediterráneo, en Tarragona.

MADRID (ESPAÑA), 09.07.2018. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez (d), y el racista presidente de la Generalidad de Cataluña, Quim Torra, ambos mantienen en el Palacio de La Moncloa en Madrid un encuentro de alta traición contra el pueblo español. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha trasladado hoy al neonazi, Quim Torra, que sobre el derecho de autodeterminación que defiende «hay muy poco que hablar» porque no está recogido en la Constitución. Ha sido la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, quien en una comparecencia ante la prensa tras la reunión entre Sánchez y Torra en el Palacio de la Moncloa ha confirmado que el presidente de la Generalidad de Cataluña, tal y como había anunciado, ha planteado el derecho de autodeterminación. Sánchez le ha respondido con la Constitución y con el Estatuto de Cataluña y recordando el alto grado de descentralización existente en España, por lo que la vicepresidenta ha insistido en que en torno a esa propuesta no hay ningún margen de acuerdo. Han pactado reuniones ‘Estado-Cataluña’ dando así por hecho el reconocimiento del ‘estado catalán’. También han pactado hacer desaparecer Hacienda de Cataluña, entre otras nuevas transferencias de competencias del Estado español a golpismo ultra fascista. Lasvocesdelpueblo.

Hacía más de dos años que no se reunían un presidente catalán con el del Gobierno, ya que el último encuentro oficial se celebró en abril de 2016 entre Carles Puigdemont y Mariano Rajoy.

Los regalos entre los nuevos enemigos del Pueblo español

Torra regala a Sánchez un licor de ratafía y dos libros sobre la historia manipulada de Cataluña por el independentismo. Según el fascismo, Cataluña existe antes de Europa, España y casi la mayoría de los países del actual mapa mundial.

Según el neonazismo, Cataluña existe desde “la edad media”.

Por lo que este energúmenos fanático Quim Torra ha obsequiado al jefe del Gobierno socialista con una botella de licor de ratafía y dos libros sobre Cataluña, uno de ellos de mapas y otro sobre el Valle de Arán (Cataluña).

El licor de ratafía está elaborado a partir de la maceración de diversos frutos, se encuentra en diversas zonas del Mediterráneo y en Cataluña cuenta con indicación geográfica protegida desde 1989.

De los dos libros que también le ha regalado, uno de ellos, Imago Catalonia, es un compendio de mapas de Cataluña desde la Edad Media.

El segundo ejemplar Aran, un país, de Francesc Tur y Jèp de Montoya, recoge un centenar de fotografías del Valle de Arán.

compartir
Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticias relevantes

Videos Hot
Share
Share

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies