Sánchez se sentará en la Mesa del Procés

.Ha sido el propio Pedro Sánchez quien lo ha confirmado en una entrevista en Televisión Española. Su intención es reunirse previamente con Pere Aragonès

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 11.09.2021. Una independentista hablando con un Mozos ante la Jefatura Superior de Policía Nacional en Cataluña. El independentismo reúne solo a 108.000 personas en las calles del centro de Barcelona para su manifestación secesionista 2021con el motivo de la Diada de Cataluña, Once de Septiembre. la militancia independentista está muy divida por la nueva hora de ruta negociadora del Procés con España y ha llegado a tachar hoy de 'traidor' (Botifler) al líder de ERC y su partido, Oriol Junqueras Vies, durante el recorrido de la protesta que ha iniciado frente la Jefatura Superior de Policía Nacional en Vía Layetana de Barcelona. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo) 

Efe.- Madrid (España), martes 14 de septiembre de 2021. Las dos incógnitas que planeaban sobre la reunión de la mesa de diálogo entre Gobierno y Generalitat ya se han desvelado. El presidente del Ejecutivo, Pedro Sánchez, sí asistirá al encuentro que se celebrará mañana miércoles en Barcelona.

VÍDEO

Ha sido el propio Pedro Sánchez quien lo ha confirmado en una entrevista en Televisión Española. Su intención es reunirse previamente con Pere Aragonès.

Insta a incluir en la orden del día aquellos temas en los que sea posible el entendimiento.

Otro de los interrogantes abiertos es si abordarán la ampliación del aeropuerto de El Prat. Para el presidente español es imprescindible el consenso.

Sánchez se sentará a la mesa acompañado de dos ministros catalanes: Miquel Iceta y Raquel Sánchez, además de Manuel Castells, Isabel Rodríguez Félix Bolaños y Yolanda Díaz.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot