Sánchez sobrevuela las zonas afectadas por la Gota Fría o DANA en Alicante

FOTOGRAFÍA. ARIHUEL (ALICANTE), 14.09.2019. El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha realizado un recorrido en helicóptero hacia Orihuela para observar el alcance de las inundaciones y los estragos que el temporal ha causado al sur de la provincia de Alicante. Efe

Efe – El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, sobrevuela junto a los ministros del Interior y de Fomento las zonas afectadas por las lluvias torrenciales en Alicante, desde donde más tarde se desplazará a las áreas dañadas por las precipitaciones en Murcia. Orihuela (Alicante), sábado 14 de septiembre de 2019.

Sánchez ha volado desde Madrid junto a Fernando Grande Marlaska (Interior) al aeropuerto de El Altet (Alicante), donde aguardaba el titular de Fomento en funciones, Jose Luis Ábalos.

Desde allí han partido en helicóptero para sobrevolar el área afectadas por las inundaciones y desbordamientos con el delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana y el comandante de la UME, desplazada a la zona.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot