Sánchez: Son “inaceptables el vandalismo y violencia que sufre Barcelona, todo mi apoyo a Guardia Urbana, Mozos y Policía”

.Los Mossos d`Esquadra han practicado varias detenciones en Barcelona por los altercados registrados esta noche tras una manifestación en pro de la libertad del rapero Pablo Hasel y grupos violentos lanzaron piedras contra una patrulla de la Guardia Urbana en Lleida

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 26.02.2021. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez durante la rueda de prensa en el Palacio de la Moncloa. Sánchez ha asegurado que siente el mismo rechazo que la mayoría de los españoles ante las conductas «incívicas» del rey emérito, toda vez que se ha conocido la segunda regularización fiscal de Juan Carlos I ante la Agencia Tributaria. Efe

Efe – El presidente del Gobierno Pedro Sánchez ha calificado de “inaceptables los actos de vandalismo y violencia que está sufriendo esta noche Barcelona” tras las manifestaciones de protesta por el encarcelamiento del rapero Pablo Hasél. Madrid (España), domingo, 28 de febrero de 2021.

“Todo nuestro apoyo a la Guardia Urbana, Mossos y agentes de Policía”, ha señalado Sánchez a través de las redes sociales tras los nuevos actos violentos acaecidos en varias ciudades catalanas tras las manifestaciones.

Los Mossos d`Esquadra han practicado varias detenciones en Barcelona por los altercados registrados esta noche tras una manifestación en pro de la libertad del rapero Pablo Hasel y grupos violentos lanzaron piedras contra una patrulla de la Guardia Urbana en Lleida.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot