Sánchez y Macron se reúnen en Barcelona para encumbrar la relación bilateral

.Sánchez se ha llevado a la capital catalana un evento que pretende evidenciar la excelente relación que tanto Moncloa como el Elíseo afirman que existe en la actualidad, aunque se pretende mejorar aún más con este tratado

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 19.01.2023. Foto de familia de Pedro Sánchez y Emmanuel Macron junto a las delegaciones española y francesa, durante la ceremonia de firma de acuerdos celebrada en el marco de la Cumbre Hispanofrancesa, este jueves, en Barcelona. Presidencia de Gobierno de España/Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Efe.- Barcelona (España), jueves 19 de enero de 2023. El jefe del Gobierno, Pedro Sánchez, y el presidente francés, Emmanuel Macron, se han citado este jueves en Barcelona junto a una veintena de sus ministros para firmar el primer Tratado de Amistad entre ambos países, que pretende elevar al máximo la cooperación bilateral.

VÍDEO. 19.01.2023. IMÁGENES DE LA LLEGADA DE LOS JEFES DE GOBIERNO DE ESPAÑA Y FRANCIA, DEL SALUDO DE AMBOS, DEL ACTO DE RECIBIIMIENTO POR PARTE DE AUTORIDADES LOCALES, Y LA «FOTO DE FAMILIA» FACILITADAS POR LA MONCLOA

Sánchez se ha llevado a la capital catalana un evento que pretende evidenciar la excelente relación que tanto Moncloa como el Elíseo afirman que existe en la actualidad, aunque se pretende mejorar aún más con este tratado.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot