Sánchez y Pablo Iglesias me están obligando a elegir entre nosotros y extranjeros ilegales

FOTOGRAFÍA. ARGUINEGUÍN (ESPAÑA), NOVIEMBRE DE 2020. Decenas de inmigrantes rescatados por Salvamento Marítimo, en el muelle de Arguineguín. Efe

A los invasores que están llegando a Canarias los están trasladando a la península aunque lo niegue el des-gobierno.  En vez de devolverlos a sus países de origen —la mayoría de ellos vienen de Marruecos y Mauritania con sus pasaportes renovados, con bastante dinero y móviles de última generación— los están repartiendo por toda España.

VÍDEO. Arguineguín (Mogán), Noviembre de 2020.

Al Camp de l’Arpa del Clot, un barrio céntrico de Barcelona, han traído 50 inmigrantes y me comentan que al Clot, mi barrio, “unos cien más”. Supongo que pasará lo mismo en otros barrios.

El ayuntamiento de Barcelona les ha buscado alojamiento y se hace cargo de los gastos.

En cambio, si eres de aquí el trato es muy distinto. A unos los desahucian por no poder hacer frente a los pagos al haber perdido su medio de ingreso y les dejan en la calle, no ayudan a reubicar a mayores solos, no apoyan a los comerciantes, no buscan alternativas a los jóvenes sin medios…

“Una vergüenza”

Menos buenismo y más realismo. ¡Que la “caridad” empieza por los tuyos.

Yo no soy racista, pero los políticos me están obligando a elegir entre nosotros y los extranjeros “ilegales” que llegan sin contratos ni objetivos claros.

Aurora López.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot