Sanfermines 2016- Detenido otro joven denunciado por la violación de una menor en Pamplona

PAMPLONA (NAVARRA) ESPAÑA, 16.07.2016. Una ultraizquierdista con una camiseta provocadora durante los sanfermines, "si quieres comer conejo -los genitales de la mujer- hoy me dejo", firma esta mujer detrás de su camiseta durante un encierro de San Fermín. Imagen facilitada a lasvocesdelpueblo.

Efe – Un joven ha sido detenido, y se encuentra a la espera de pasar hoy a disposición judicial, como presunto autor de la violación de una menor en la madrugada de ayer en la ciudad, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Navarra. Pamplona (España), jueves 14 de julio de 2016. Fotografía: Una mujer con una camiseta provocadora durante los sanfermines, “si quieres comer conejo -los genitales de la mujer- hoy me dejo”, firma esta mujer detrás de su camiseta durante un encierro de San Fermín. Imagen facilitada a lasvocesdelpueblo.

La víctima, una chica de 17 años de Vitoria, puso ayer los hechos en conocimiento de la Policía Nacional, que horas después detuvo a un joven como presunto autor de la violación.

Se trataría de la cuarta agresión sexual cometida y denunciada durante las fiestas de San Fermín que hoy finalizan, tras una violación en grupo en la madrugada del día 7, con cinco hombres encarcelados por su presunta autoría; la de una mujer francesa en los baños de la Plaza del Castillo; y la de una joven navarra en el parque de la Taconera.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot