Sanfermines 2024 con Toros de 630 kg: Estafador o Escandaloso

0
47
FOTOGRAFÍA. PAMPLONA (NAVARRA) REINO DE ESPAÑA, 30 DE JUNIO DE 2024. Sanfermines 2024 con Toros de 630 kg: Estafador o Escandaloso.- Sanfermines 2024. Los toros aguardan ya los encierros y las corridas de Sanfermines. Efe
FOTOGRAFÍA. PAMPLONA (NAVARRA) REINO DE ESPAÑA, 30 DE JUNIO DE 2024. Sanfermines 2024. Los toros aguardan ya los encierros y las corridas de Sanfermines. Efe

Pamplona (Navarra) Reino de España, domingo 30 de junio de 2024 (Efe).- Los sanfermines 2024 con Toros de 630 kg: Estafador o Escandaloso o Insólitos, como nombres. Cuatro ganaderías han desembarcado ya en los Corrales del Gas para su lidia durante la Feria del Toro de los Sanfermines 2024 y desde este domingo se han abierto las instalaciones para que el público pueda ver a los astados.

Las ganaderías que ya han trasladado sus toros hasta los corrales son las de La Palmosilla, Cebada Gago, Victoriano del Río y Fuente Ymbro.

Los toros de la ganadería gaditana de La Palmosilla han arrojado unos pesos muy dispares, entre los 500 y los 630 kilos. Sus nombres son Capitán, Ardoso, Papelón, Camarimol, Escandaloso, Chistoso, Ilustrado y Gallardio.

Los astados serán lidiados el 7 de julio por los diestros Diego Urdiales, Fernando Adrián y Borja Jiménez.

Cebada Gago

También esperan en los corrales los toros de la ganadería gaditana de Cebada Gago, cuyos pesos oscilan entre los 510 y 595 kilos. Sus nombres son Estafador, Desgreñado, Avanto, Compuesto, Andante, Bético, Semillero y Gritón.

Estos toros serán lidiados el 8 de julio por Juan Leal, Román e Isaac Fonseca.

En los corrales se encuentran asimismo los toros de la ganadería madrileña de Victoriano del Río, cuyos pesos se encuentran entre los 520 y 620 kilos. Los astados se llaman Jabardillo, Poco sol, Endiosado, Cantaor, Esperón, Aturdido, Jilguero y Campanilla.

Serán lidiados el 9 de julio en la monumental pamplonesa por Sebastián Castiella, Emilio de Justo y Ginés Marín.

Fuente Ymbro

La cuarta ganadería presente en los corrales es la gaditana de Fuente Ymbro, que ha desembarcado en Pamplona reses de 520 a 595 kilos cuyos nombres son Zalagarda, Jarrero, Pijotero, Hortelano, Cazador, Manirroto, Insólito e Historiador.

Los toros de Fuente Ymbro serán lidiados el 10 de julio por Miguel Ángel Perera, Roca Rey y Tomás Rufo| Sanfermines 2024 con Toros de 630 kg: Estafador o Escandaloso.