Santiago Abascal a Rajoy: «No se pueden cambiar vidas por votos, hay cosas que no soy negociables»

0
833

vox en cada vida importa #aquíestoyyo22N

El presidente de VOX, Santiago Abascal, al presidente de  gobierno: «No se pueden cambiar vidas por votos, hay cosas que no soy negociables». Centenares de personas han acompañado a los representantes de VOX por las calles de Madrid bajo el lema ‘Vida 100 x 100’. Y es que VOX se ha fijado como objetivo político conseguir reducir el aborto a cero en España.

Algo que el presidente de VOX, Santiago Abascal, ha querido dejar muy claro esta mañana en la manifestación: «Estamos aquí para defender la vida humana desde el momento de su concepción hasta su muerte natural. En VOX apostamos por la vida y los valores«, ha señalado.

Ante la enorme pitada y gritos contra el presidente del gobierno de cientos de personas al pasar por la sede del PP de la calle  Génova, Abascal ha acusado a Rajoy de traicionar con sus decisiones a millones de españoles: «No se pueden cambiar vidas por votos. Hay cosas que no soy negociables», ha recalcado.

VOX ha firmado esta semana un compromiso con la defensa de la Vida y los valores en un manifiesto que ha puesto a disposición de los ciudadanos [consultar aquí]. VOX ha plasmado sus propuestas y acciones políticas en un programa  que ha presentado este pasado martes acompañado por una gran cantidad de asociaciones y fundaciones. Desde VOX pretenden llevar a cabo una regeneración moral y social que acabe con el drama del aborto: «Una sociedad que permite 100.00 abortos al año no está sana», ha concluido su Presidente, Santiago Abascal. [Foto – VOX]

Redacción – E. Moreno