Secretario del Ayuntamiento de Barcelona: Ada Colau no debe ceder locales para el 1-O

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, durante la rueda de prensa sobre la manifestación y concentración 'No Tengo Miedo', acto que se convirtió desgraciadamente en reivindicación separatista ante las cámaras de televisión del mundo sin pudor. Fuentes Ayuntamiento de Barcelona. Lasvocesdelpueblo. 

Agencias – El secretario del Ayuntamiento de Barcelona ha dictaminado hoy que la alcaldesa Ada Colau debe acatar la providencia del Tribunal Constitucional y no debe colaborar en el referéndum separatista del uno de octubre de 2017 en Cataluña (1-O) cediendo colegios electorales porque, de lo contrario, puede tener consecuencias penales. Barcelona (España), jueves 14 de septiembre de 2017. La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, Archivo Lasvocesdelpueblo.

En un informe de 15 páginas, al que ha tenido acceso Efe, el secretario general del consistorio declina así que el Ayuntamiento pueda acceder a las peticiones de la Generalidad de Cataluña de ceder locales para la celebración del referéndum separatista, suspendido por el Tribunal Constitucional.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot