Segarra: VOX erradicará el Top manta «muy pronto desde el Ayuntamiento de Cambrils»

.La coordinadora de VOX en Cambrils ha advertido que es necesario que «se persiga penalmente la venta de productos falsificados y que el Ayuntamiento dé cumplimiento a los compromisos legales que tiene, y que vienen impuestos por la Ley de Bases de régimen local y cuantas otras sean de aplicación en este caso»

FOTOGRAFÍA. CAMBRILS (TARRAGONA) ESPAÑA, 16.09.2022. La coordinadora de VOX en Cambrils, Isabel Segarra (i), junto a Ricard Montero (d), advierten de que el partido que preside Santiago Abascal Conde, acabará con la venta ilegal (Top Manta) en la ciudad cuando llegue al Gobierno municipal. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Cambrils (Tarragona) España, viernes 16 de septiembre de 2022. La coordinadora de VOX en Cambrils, Isabel Segarra, junto a Ricard Montero, miembro también del equipo local, han presentado una instancia de solicitud en el Ayuntamiento de Cambrils para «erradicar la venta ilegal en el municipio de Cambrils» con el objetivo de «proteger la propiedad intelectual, el comercio de proximidad y la imagen de la Costa Dorada».

Segarra ha expuesto que la solicitud incluye, entre otras medidas, «la presencia y vigilancia policial continuada en el Paseo de Levante para evitar que se lleve a cabo la venta ilegal como se está haciendo».

«VOX ha realizado una petición formal dada la inacción del Consistorio cambrilense para erradicar el top manta».

Además, ha asegurado que «un año más ha quedado patente la falta voluntad política real para erradicar esta actividad delictiva».

En este sentido, la coordinadora de VOX ha advertido que es necesario que «se persiga penalmente la venta de productos falsificados y que el Ayuntamiento dé cumplimiento a los compromisos legales que tiene, y que vienen impuestos por la Ley de Bases de régimen local y cuantas otras sean de aplicación en este caso».

Por último, Segarra ha recordado que el pasado mes de julio miembros de VOX fueron agredidos por los manteros mientras la diputada en el Parlamento de Cataluña, Isabel Lázaro Pina, realizaba un vídeo para denunciar precisamente esa actividad ilegal.

VOX Cambrils ha advertido de que «seguiremos denunciando esta lacra social que perjudica gravemente al comercio local, atenta contra la propiedad intelectual y alimenta a las mafias». «Muy pronto lo haremos desde el Ayuntamiento», ha rematado.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot