Segovia sobre el «ataque» del ministro Garzón a ganaderos: «Todos los partidos son globalistas menos VOX»

.»Consideramos» que el ministro de Consumo, «Alberto Garzón Espinosa, debería dimitir», ha aseverado el diputado de VOX por Huelva a la cámara andaluza, Rafael Segovia Brome
.»Los agricultores deben tener claro quiénes les defienden y quiénes no». «La agricultura, la pesca y la ganadería están siendo sistemáticamente atacadas por los medios globalistas»

FOTOGRAFÍA. HUELVA (ESPAÑA), 05.01.2022. El diputado de VOX por Huelva al Parlamento de Andalucía, Rafael Segovia Brome, denuncia el ataque del ministro de Consumo Alberto Garzón Espinosa (Izquierda Unida) a los ganaderos y agricultores españoles. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Huelva (España), miércoles 5 de enero de 2022. El diputado de VOX por Huelva al Parlamento de Andalucía, Rafael Segovia Brome, ha criticado el «ataque» de Alberto Garzón Espinosa, el ministro de Consumo del Gobierno de coalición de España, a los ganaderos españoles después de que dijera en una entrevista en el medio británico ‘The Guardian’ que la carne que exporta España «es de mala calidad» además de tachar al país que gobierna de maltratador de animales.

VÍDEO.

El Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Andalucía ha rechazado por completo «este ataque» del Gobierno de coalición socialcomunista del PSOE, Podemos e Izquierda Unida (Unidas Podemos), que preside Pedro Sánchez Pérez Castejón, a la industria cárnica que «supone el sustento de miles de familias españolas que ocupan municipios y comarcas rurales de Andalucía y de toda España».

«Nos parece inaudito que un ministro del Gobierno de España, en vez de ayudar al sector, lo critique cuestionando la calidad del producto y la sostenibilidad de la ganadería española», ha añadido.

El parlamentario onubense ha calificado las declaraciones del ministro de Consumo de «auténtica ofensa» al trabajo que realizan los ganaderos, al esfuerzo por mantener su actividad.

«Consideramos» que el ministro de Consumo, «Alberto Garzón Espinosa, debería dimitir», ha aseverado el diputado de VOX por Huelva a la cámara andaluza, Rafael Segovia Brome.

Además, el diputado de VOX en Andalucía, ha recordado cómo la Agenda 2030 también es culpable de las declaraciones de Garzón.

«La Agenda 2030 ha previsto que los países occidentales tenemos que alimentarnos de carne cien por cien sintética», denunció el diputado de VOX.

Añadió que: «Los agricultores deben tener claro quiénes les defienden y quiénes no». «La agricultura, la pesca y la ganadería están siendo sistemáticamente atacadas por los medios globalistas». «En España, todos los partidos son globalistas menos VOX».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot