Separatismo e izquierda atacan el cartel «Vota Abascal» en Gavá (Cataluña) 

Según ha podido comprobar Lasvocesdelpueblo, el cartel electoral de VOX está en la Rambla de Gavá, a unos 5 metros de la Avenida de la Generalidad y a unos 35 metros de la salida de la Estación Renfe de Gavá. 

0
145

Redacción.- Gavá (Barcelona) España, martes 18 de julio de 2023. Los grupos antidemocráticos y excluyentes del separatismo y de la izquierda han perpetrado un ataque contra un cartel «Vota Abascal» de la propaganda electoral de VOX para las elecciones generales del 23 de julio, en una Rambla de Gavá, comarca del Bajo Llobregat, en la provincia de Barcelona, Comunidad autónoma de Cataluña, la madrugada de este martes.

VÍDEO. 18 DE JULIO DE 2023.

Los agresores de la libertad han mostrado su odio hacia los vecinos, que votaron al nuevo Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de la ciudad el pasado 28 de mayo, arrojando pintura roja -desde tierra- al cartel «vota Abascal», en referencia al candidato de los verdes a la Presidencia de Gobierno de España, Santiago Abascal Conde. Además, así como muestran las imágenes, han arrojado también pintura en el suelo, debajo del cartel.

Según ha podido comprobar Lasvocesdelpueblo, el cartel electoral de VOX está en la Rambla de Gavá, a unos 5 metros de la Avenida de la Generalidad y a unos 35 metros de la salida de la Estación Renfe de Gavá.

VOX, «desde hace 4 años», denunció ayer en Toledo el candidato Abascal, es el único partido político en toda España que está sufriendo ataques ideológicos en casi todo el territorio nacional por parte de grupos racistas y fascistas autoproclamados «antifascistas».

Estos neonazis del siglo XXI no solo atacan a VOX como partido político sino también a sus dirigentes, representantes institucionales, afiliados y simpatizantes.

El candidato Abascal lamentó también ayer en Toledo el silencio del candidato del PP y el del Partido Popular, además del silencio de todos los partidos que dicen ser «democráticos» después de las agresiones perpetradas por grupos separatistas e izquierda el pasado domingo durante el mitin de VOX en Badalona, Barcelona.

Abascal cargó contra la «Consejería de Interior del Gobierno de la Generalidad de Cataluña» y criticó al jefe de los efectivos de los Mozos de Escuadra por no garantizar la seguridad de los asistentes al mitin de Badalona hasta que se viera obligado al interrumpir el mitin el secretario general de VOX y presidente del Grupo Parlamentario en el Parlamento de Cataluña, Ignacio Garriga Vaz de Concicao, y contar los pasos que separaban la manifestación ilegal y el mitin de VOX: solo 5 paso y sin ningún cordón policial para proteger a los vecinos simpatizantes de VOX.

«Ni un paso atrás», advirtió el secretario general de los verdes y continuó c0n el acto.