Separatistas catalanes apedrean a militantes del PP, golpean y lanzan botellas al coche de Cristóbal Montoro

1
920

las voces del pueblo

El presidente de NNGG del PP Villanueva denuncia «la pasividad» de los Mozos de Escuadra en la apedreada y patadas que han sufrido tras un mitin en Villanueva y Geltrú (Barcelona).

Tras finalizar el mitin que hacía el PP catalán esta tarde en un local de Villanueva y Geltrú -municipio de Barcelona-, totalitarios ultras radicales separatistas catalanes con sus aliados extremistas de Las Vascongadas y miembros de la plataforma anti desahucio con banderolas separatistas catalán y vasco han apedreado a militantes del Partido Popular catalán; han  golpeado y han tirado botellas vacías al coche dentro el cual iban: el ministro de hacienda, Cristóbal Ricardo-Montero Romero y la presidenta del Partido Popular catalán, Alicia Sánchez Camacho.

Lamenta el presidente de NNGG generación del PP de la localidad, Carlos Remacha, la «pasividad» de la policía de la Comunidad Autónoma de Cataluña ante a las agresiones físicas que estaban sufriendo los miembros y simpatizantes de su partido. «Lo que sí es verdad es que, delante del paseo… lo que nos hemos fijado los simpatizantes es que por parte de los Mozos De Escuadra… ‘no han movido ni un dedo’ para identificar y detener aquellos que nos estaban agrediendo». Deplora Carlos Remacha muy indignado de la actitud de la policía catalana, Mozos de Escuadra.

Remarca el representante de la juventud del PP catalán, que miembros de su formación han pasado mucho miedo y se sentían desprotegidos y abandonados a la suerte de los radicales extremistas catalanes juntos con miembros de la plataforma de los afectados por la hipoteca. » Los sucesos han sido causados por un grupo de radicales extremista y miembros de la plataforma de afectados por la hipoteca.»

Explica Carlos Remacha que los separatistas catalanes y sus aliados previamente habían  construido barricadas con macetas, vayas y piedras en las dos salidas en las cuales estaba previsto que pasen los coches al finalizar el acto. «Eran unas macetas muy grandes que para poder salir los coches oficiales, para poder pasar… estas macetas tan grandes, tenía que retirarlas. Son los propios afiliados que han retirado las macetas de allí  y no los Mozos de Escuadra».

1 COMENTARIO

  1. Cuando el PP igual que el PSOE vendieron Cataluña a Convergencia y Unión, se veía venir esto. No se a que esperan para hacer algo. Cada año de retraso más jóvenes salen de la educación catalana con el cerebro lavado. Ahora lloran lo que no defendieron en los ’80.
    Los padres que quieren defender el castellano desalojados por los mossos. Si no eres independentista, estas fuera de la sociedad, aunque pagues impuestos.