Separatistas con hematomas y cortes en el rostro por porras de los Mozos legales

0
809
DELEGACIÓN DEL GOBIERNO DE LA NACIÓN EN BARCELONA, 23.03.2018. en la izquierda d ela imagen, los agresores de las libertades y d ela democracia en Cataluña, unos violentos muy peligrosos adoctrinados en las escuelas en Cataluña y movilizados desde los foros étnicos y los medios públicos en Cataluña, TV 3 y Cataluña Radio, también la prensa subvencionada por el poder separatista; a la derecha, los profesionales de los Mozos de Escuadra rechazando como puedan a la ofensiva muy agresiva de los atacantes amarillos. Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias – 24 atacantes ultraviolentos sectarios separatistas, entre ellos encapuchados, dos de ellos por lesiones de diversa consideración. Todos los Mozos de Escuadra no son unos separatistas; muchos profesionales de este Cuerpo policial autonómico son hoy en día simplemente unas víctimas más del proceso golpista amarillo de la familia burguesa corrupta de Convergencia-PDECAT-JxCAT del huido de la Justicia Carles Puigdemont Casamajò y sus esclavos de ERC, CUP y los ‘Comunes’ de la alcaldesa sectaria del Ayuntamiento de Barcelona, Ada Colau. Barcelona (España), sábado 24 de marzo de 2018. Fotografía: DELEGACIÓN DEL GOBIERNO DE LA NACIÓN EN BARCELONA, 23.03.2018. en la izquierda d ela imagen, los agresores de las libertades y d ela democracia en Cataluña, unos violentos muy peligrosos adoctrinados en las escuelas en Cataluña y movilizados desde los foros étnicos y los medios públicos en Cataluña, TV 3 y Cataluña Radio, también la prensa subvencionada por el poder separatista; a la derecha, los profesionales de los Mozos de Escuadra rechazando como puedan a la ofensiva muy agresiva de los atacantes amarillos. Efe

Vídeo 1. Barcelona (España), 23.03.2018. Carga policial de los Mozos legales en defensa d ela democracia española

Los Mozos de Escuadra han disparado salvas y han mostrado lanzadoras de proyectiles de precisión para tratar de dispersar esta noche a los concentrados que tratan de desbordar el perímetro policial frente a la Delegación del Gobierno en Cataluña en protesta por el encarcelamiento de líderes golpistas hispanófobos del proceso separatista étnico de CUP, ERC y Convergencia-PDECAT-Juntos Por Cataluña (JxCAT).

Cabe recordar que los atacantes lanzaron bote de humo a las mozas y mozos, agentes con niños a casa. La intención de estos llamados ‘demócratas’ amarillos era herir a las mozas y mozos de Escuadra.

Sorprendidos por la excelente respuestas de las Mozas y Mozos de escuadra, quienes antes de actuar correctamente como se puede ver en las imágenes, avisaron a los agresores de la democracia que «si no obedecieran, la Policía tendría que actuar» para proteger a los derechos de la gente trabajadora en Cataluña, los agresores ultraviolentos lanzaban botes de humos con una agresividad tremenda a los agentes y como si no fuera suficiente, decían:

«Cabrones, hijos de putas, etc.» y otros adoctrinados proclamaban: «ni un paso atrás» antes de recibir una respuesta democrática de las porras legales que los obligaron a hacer exactamente aquello que acababan de decir que no harían nunca («ni un paso atrás»), unos se echaron a correr mientras otros gritaban socorro corriendo.

Anoche, viernes 23 de marzo de 2018, la respuesta de los Mozos de Escuadra, ante el intento de asedio y ocupación de la máxima institución estatal en Cataluña, que es la Delegación del Gobierno de la patria en Cataluña -calle Mallorca número 78 de Barcelona- fue contundente, proporcionada, inteligente y muy profesional.

Vídeo 2. Barcelona (España), 23.03.2018. Carga policial de los Mozos legales en defensa d ela democracia española

Los agresores de la Democracia y de las libertades fundamentales de los españoles en la región catalanes venían armados de objetos de todo tipo para herir a los profesionales de Policía de la Generalidad-Mozos de Escuadra (PGME).

El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) ha atendido a 24 atacantes extremistas ultraviolentos, dos de ellos por lesiones de diversa consideración, por los incidentes entre manifestantes y Mozos de Escuadra en la protesta frente a la Delegación del Gobierno contra el encarcelamiento de líderes del mafioso secesionista contra España, desde las instituciones del estado en Cataluña: parlamento, gobiernos municipales y Generalidad de Cataluña, Consejos comarcales y diputaciones.

Vídeo 3. Barcelona (España), 23.03.2018. Carga policial de los Mozos legales en defensa d ela democracia española

Según ha informado el SEM, 22 de las personas atendidas entre las 20.00 y las 22.00 horas de anoche en las calles adyacentes al edificio de la Delegación del Gobierno, entre Pau Claris y Lluria, presentaban heridas de carácter leve y las otras dos tenían lesiones de diversa consideración, principalmente por contusiones, informa Efe.

Fotografía de las porras legales. Barcelona (España), 23.03.2018. Carga policial de los Mozos legales en defensa d ela democracia española

Algunos de los heridos tenían hematomas en las piernas por efecto de golpes de porra y uno presentaba un corte en el rostro, según recoge la agencia estatal Efe en su edición de anoche.

Vídeos 4, los atacantes heridos abandonan humillados la Delegación del Gobierno. Barcelona (España), 23.03.2018. Carga policial de los Mozos legales en defensa d ela democracia española

En medio de momentos de tensión y empujones, algunos agentes de los Mozos de Escuadra han utilizado sus porras para evitar que los concentrados rebasaran el cordón de seguridad que han establecido en las calles adyacentes a la Delegación del Gobierno, situada en la confluencia entre las calles Mallorca y Bruc de Barcelona.

Vídeo 3, Los Mozos en acción por la democracia. Barcelona (España), 23.03.2018. Carga policial de los Mozos legales en defensa d ela democracia española