Separatistas de Mesa electoral del 21-D prohíben votar a un catalán con bandera de España

Captura imágenes vídeo del catalán Manuel Montañes, hoy en un colegio electoral en Cataluña, donde ha votado finalmente después del intento de prohibición separatista por llevar con él una bandera de España. Lasvocesdelpueblo.

Redacción – El catalán Manuel Montañes, con su bandera de España en la espalda, ha podido votar esta tarde en Cataluña gracias a la intervención firme de los apoderados de Ciudadanos Cs y del PP ante una Mesa electoral repleta de secesionistas antiespañoles que han intentado por todos los medios prohibir a este hombre ejercer su derecho fundamental, únicamente por tener una bandera de España en su espalda. Barcelona (España), jueves 21 de diciembre de 2017. Fotografía: Captura imágenes vídeo del catalán Manuel Montañes, hoy en un colegio electoral en Cataluña, donde ha votado finalmente después del intento de prohibición separatista por llevar con él una bandera de España. Lasvocesdelpueblo.

“Es la bandera de su país; sí que puede votar”, claman los apoderados de Ciudadanos Cs y PP ante una separatista que no quiere oir nada de lo español.

Es curioso que ahora los separatistas no quieran ver a personas con banderas de España en un colegio electoral mientras en los últimos comicios del 27 de septiembre de 2015, aquel plebiscito separatista del expresidente catalán, Artur Mas, números secesionistas iban a votar con sus banderolas, camisetas y banderas separatistas.

Gracias a la intervención contundente de los voluntarios catalanes que se sumaron a la campaña ‘apoderados’, un SOS a España de última hora, después de saber que no había ningún apoderado de PP, Cs y PSC en al menos 100 municipios catalanes, se podrá evitar mucha manipulación separatista esta noche electoral en Cataluña.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot