Separatistas increpan y expulsan a Rufián (ERC) a gritos de “traidor” (botifler)

Redacción – El portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados, Gabriel Rufián, ha tenido que abandonar, inmediatamente y por primera vez una manifestación en Cataluña, la noche de éste sábado, 19 de octubre de 2019, después de recibirle con abucheos, pitadas descomunales, con burlas, con gritos de “traidor” (botifler) y amigo de la burguesía corrupta catalana “Convergencia” PDECAT-JxCAT, centenares de terroristas callejeros del separatismo: los Comités de Defensa de la República Catalana (CDR), Antifascistas, Arran Jovent, etc., en Plaza Arco de Triunfo de Barcelona. Barcelona (España), domingo, 20 de octubre de 2019. 

VÍDEO. Barcelona, 19.10.2019. Separatistas increpan y expulsan a Rufián (ERC) a gritos de “traidor” (botifler)

Rufián, manos en los bolsillos, rodeado por los CDR, se ha quedado visiblemente sorprendido con una cara de poema.

Impotente, ante los “fuera, fuera, fuera” de los suyos, el hasta los años 2012 considerado en el mundo independentista como «charnego» (inmigrante español) se habría recordado de aquéllos tiempos posteriores a su fichaje a ERC y, ha bajado la cabeza, buscando un camino entre los CDR, quienes ya le increpaban, y ha desaparecido entre la multitud.

Se trata de los mismo separatistas que el propio presidente de ERC, el preso Oriol Junqueras Vies, amenazó a España con sacarlos a las calles para tumbar la Economía española en cuestiones de días.

De todo modo, ni ERC, ni CUP y JxCAT ya tienen el control sobre los manifestantes. El debate político ya se trasladó a la población en Cataluña. De hecho, hoy también los separatistas han dejado claro que JxCat (Convergencia) es también no grata en las manifestación contra la sentencia del procés.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot