Serrano (VOX) recibe el alta y mantiene su primera reunión de trabajo

FOTOGRAFÍA. SEVILLA (ESPAÑA), 25.07.2019. Vista del líder andaluz de VOX, Francisco Serrano, hoy sobre las 1230 horas del mediodía atendiendo a la prensa después de un mes de baja médica, tras sufrir una persecución ideológica por opinar sobre la sentencia de La Manada. Lasvocesdelpueblo

Redacción – El presidente de los ‘verdes’ en Andalucía, Francisco Serrano, ha recibido hoy el alta médico y, en representación de VOX y de sus votantes andaluces, el diputado regional ya ha mantenido su primera reunión de trabajo. El presidente del Grupo Parlamentario de VOX, Francisco Serrano, ha denunciado el “linchamiento” que sufrió hace un mes y ha dado las gracias a su familia, amigos y militantes de VOX por su apoyo y solidaridad. Sevilla (España), jueves 25 de julio de 2019. 

VÍDEO. Sevilla, 25.07.2019. Primera declaraciones, tras su baja, del presidente del grupo parlamentario de VOX Andalucía, Francisco Serrano. El diputado de VOX se ha incorporado en el grupo parlamentario de VOX tal como avanzó el digital español Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo) ante las especulaciones y los ‘fake News’ de medios ‘antiVOX’.

“Voy ha seguir lo mismo. No voy a cambiar de identidad”, ha reiterado a la prensa respecto a las voces que han pensado que dejaría de ser el mismo militante de VOX que ha sido. También desde su cuenta oficial Twitter, el español ha escrito: “Ya recuperado, y tras solicitar alta médica, me reincorporo a mis responsabilidades en el Parlamento de Andalucía, como Presidente del Grupo Parlamentario VOX. Agradezco el gran apoyo recibido de familiares, amigos y compañeros de partido”.

Según han asegurado fuentes del grupo parlamentario de VOX en el parlamento de Andalucía al digital español Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo), ésta mañana por la mañana, “El alta ha tenido lugar a las 09:45 horas, se encuentra anímicamente más recuperado y valora muy positivamente este necesario periodo de inactividad política recomendado por sus médicos. Continuará con un tratamiento y pautas recomendadas por los doctores, y se incorporará a la actividad parlamentaria en próximos Plenos/Comisiones”. “D. Francisco Serrano ya se encuentra de forma OFICIAL de alta médica”, han añadido antes de las primera declaraciones, tras su baja, del presidente del grupo parlamentario de VOX Andalucía.

El dirigente ‘verde’ ha desmentido también las mentiras vertidas recientemente por algunos medios digitales sobre su baja o abandono de la militancia de VOX. “Aquí estoy yo” para representar a los simpatizantes y militantes de VOX que eligieron la papeleta VOX en Andalucía para tumbar al régimen socialista, después de más de tres décadas de totalitarismo ‘progre’ en Andalucía.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot