S’ha Acabat! estrena documental propio: «El precio de la libertad»

0
123
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (REINO DE ESPAÑA), 18 DE ENERO DE 2024. La juventud patriota catalana, S'Ha Acabat, daba a conocer esta misma semana la gran noticia que tanto tiempo llevaban preparando, un documental cuyo título nos puede dar una pista sobre su contenido y que a su vez dice mucho de la realidad vivida en la autonomía catalana: "El precio de la libertad". S'Ha Acabat!/Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Barcelona (Reino de España), jueves 18 de enero de 2024 (Lasvocesdelpueblo).- La asociación juvenil catalana S’ha Acabat! estrena documental propio: «El precio de la libertad». El gran estreno será el próximo 22 de febrero a las 19.00 horas en los cines MOBBY Aribau.

El precio de la libertad

La juventud patriota catalana daba a conocer esta misma semana la gran noticia que tanto tiempo llevaban preparando, un documental cuyo título nos puede dar una pista sobre su contenido y que a su vez dice mucho de la realidad vivida en la autonomía catalana: «El precio de la libertad».

Los jóvenes patriotas en Cataluña esta semana anunciaron con gran entusiasmo a través de las redes sociales el estreno del documental que tanto tiempo llevaban preparando. La fecha del gran estreno es el 22 de febrero a las 19.00 horas en los cines MOBBY Aribau.

En dicho documental, además de explicar la trayectoria de la asociación y todo su progreso constitutivo, se refleja a la perfección las vivencias aberrantes y deleznables sufridas por los jóvenes en su día a día en el ámbito universitario por parte de la extrema izquierda separatista.

En tal documental aparecen imágenes que avergonzarán a todos aquellos que no han condenado los ataques que hemos recibido a lo largo de nuestros cinco años de historia, explicó Andrea Llopart Gonzalo, vicepresidente de S’ha Acabat!.

Desmonta la teoría de que hay convivencia y paz en Cataluña

El estreno del mismo supone una oportunidad única para dar a conocer a la sociedad catalana, y española en general, la situación vivida por los jóvenes universitarios en los campus y, sobre todo, hacer llegar un mensaje de esperanza de que sólo con perseverancia y unidad se le consigue parar los pies al totalitarismo separatista.

Es un documental que desmonta la teoría de que hay convivencia y paz en Cataluña. «Que venga Pedro Sánchez Pérez-Castejón con nosotros a ver cómo le tratan cuando queremos hacer un acto o poner una carpa en la universidad», añadió Llopart.

En último lugar, se pretenden reflejar los valores de esta asociación juvenil y reivindicar la libertad que tienen como asociación inscrita en las universidades en las que tienen implantación y el derecho a la misma libertad de acción que tienen otras asociaciones separatistas como el Sindicat d’Estudiants dels Països Catalans (SEPC) o Arran.

En definitiva, es un documental para mostrar a los jóvenes patriotas que no están solos, que no se puede dar todo por perdido y que «debemos actuar juntos contra las injusticias», exclamó la vicepresidente del patriotismo joven en Cataluña. Por eso mismo, S’ha Acabat! estrena documental propio: «El precio de la libertad» en Cataluña.